Street Fighter 6 apenas salió a la venta este 2 de junio, y ahora es el juego con más usuarios en PC a través de Steam. A tal grado que ha superado a otros títulos de pelea con grandes comunidades y muchos jugadores.

Eso es lo que resaltó @BenjiSales en un mensaje en Twitter. Según él esta nueva entrega de Street Fighter ‘aplastó’ de forma literal en número de usuarios simultáneos de todos los tiempos en videojuegos del género.

Street Fighter 6 en Steam, según el conteo más reciente, tiene más de 64 mil jugadores simultáneos. Eso hace polvo el récord anterior, el cual era de Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios, que llegó a tener 35 mil 147.

Te Recomendamos: Reseña: Street Fighter 6 – Bienvenidos a la nueva Fighting Game Community.

En el tercer puesto esta Tekken 7 con 18 mil 966 y en el cuarto Mortal Kombat X con 15 mil 743. Lo conseguido por este título de pelea de Capcom también supera con creces lo que hizo su predecesor, Street Fighter V, en 2016.

Street Fighter 6 pone marca del juego de peleas con más usuarios en Steam
Fuente: Capcom.

Street Fighter V llegó a tener un máximo de 14 mil 783 jugadores simultáneos. Está bastante claro que la recepción que ha tenido Street Fighter 6 en Steam ha sido más que buena.

El juego actualmente tiene un precio de $1 mil 200 pesos mexicanos. En su Deluxe Edition vale $1 mil 700, y la Ultimate Edition, $2 mil 100.

Si quieren probar lo que ofrece este título en PC está disponible un demo que les permite evaluarlo muy bien.

¿Cuáles son los requerimientos de Street Fighter 6 en PC?

Si quieren jugar Street Fighter 6 en PC vía Steam necesitan mínimo MS Windows 10 a 64 bits, un procesador Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1200, 8GB de memoria RAM, DirectX 12 y tarjeta gráfica GTX1060 (VRAM 6GB) o Radeon RX 580 (VRAM 4GB).

Igualmente, 60GB de espacio libre para instalarlo. Con esta configuración puede jugarse pero el conteo de cuadros por segundo llega a caer, así que existe una configuración recomendada.

Street Fighter 6 pone marca del juego de peleas con más usuarios en Steam
Fuente: Capcom.

El sistema operativo en este caso es MS Windows 10 u 11 a 64 bits, 16GB de memoria RAM, tarjeta gráfica RTX2070 o Radeon RX 5700XT; la versión de DirectX y el espacio son los mismos.

Hay que señalar que un control para juegos de pelea es la mejor forma de jugarlo así que es mejor que lo tengan.

Este título es uno de los más grandes lanzamiento del género de pelea en 2023 y seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Aparte de Street Fighter 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 91 times, 1 visits today)