• compartir

Streamers ahora quieren terminar Elden Ring sin control

Lo que debes saber...

Justo cuando creías que ya lo habías visto todo, ahora quieren acabar Elden Ring sin control.


Luality intenta acabar Elden Ring sin controles

Parece que ya pasó de moda acabar los juegos de FromSoftware de una manera ortodoxa. El chiste es utilizar controles ajenos al diseño de Dark Souls o Bloodborne para demostrar que son pasables usando un tapete. Pero, la cuestión ahora pasa a querer terminar Elden Ring sin usar alguna clase de mando.

La streamer Luality decidió que era buena idea terminar Elden Ring siendo ella misma el control. Lo que hizo fue montar unas cámaras que siguen su movimiento y, de esa manera, ella ahora es la que trata de pasar el juego sin temor alguno. Obvio, los primeros pasos no salieron tan bien, pero con un poco de práctica, costumbre y ajustes, los resultados positivos se van mostrando en sus streams.

Lo curioso es que logró que una cámara siguiera también el movimiento de la espada y el uso de los demás recursos como las pociones y otros elementos que son clave para que el juego no se vuelva una especie de misión imposible por terminar. Es un esfuerzo aplaudible por parte de Luality.

Luality jugando sin control Elden Ring
Fuente: Twitch

También te recomendamos: Usuarios de Steam ponen a Elden Ring como el mejor juego difícil de 2022

Larxa es otra streamer terminando Elden Ring con su voz

Pasemos de los controles de movimiento funcionando con una cámara al ejercicio de hablar para jugar. Sí, de seguro es muy hábil mandando audios por WhatsApp, pero qué tal para terminar Elden Ring.

Larxa se dio a la tarea de utilizar controles de voz para acabar Elden Ring. Todo lo que dice tiene cierto sentido gracioso en el mediano plazo. La cuestión es no caer en la locura diciendo lo mismo una y otra vez, incluso pronunciar de manera correcta las palabras para ejecutar la tarea.

Se ve complicado jugar así, pero de alguna manera se pudo lograr. Ya sabes, el chiste es programar controles, comandos, tener muchas cámaras y demás. Es un trabajo ocioso, pero alguien tenía que hacerlo.

¿Qué te parece la idea de jugar así? ¿Te emociona? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 197 times, 1 visits today)