• compartir

Suicide Squad: Kill the  Justice League tendrá una serie de cómics precuela

Lo que debes saber...

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá una serie de cómics de cinco número que servirá como precuela del videojuego.


 El siguiente trabajo de Rocksteady Studios, Suicide Squad: Kill the Justice League acaba de dar una sorpresa. Ya que se anunció que recibirá una serie de cómics que relatará cómo este equipo fue reclutado por Amanda Waller para su peligrosa misión.

La noticia fue compartida por las cuentas oficiales de DC Cómics. La historia en cuestión llevará el nombre de Suicide Squad: Kill Arkham Asylum. La precuela constará de cinco números y el primero de ellos comenzará a venderse a partir del próximo 30 de mayo. 

Tal como en el videojuego los protagonistas de la serie serán Captain Boomerang, Deadshot, Harley Quinn y King Shark. Aunque sabiendo que sucede en el mismo universo de la saga Arkham seguramente veremos la presencia de algunos otros villanos.

Te recomendamos: Suicide Squad: Kill the Justice League vendrá con un pase de batalla según una imagen filtrada

Curiosamente el cómic llegará cuatro días después del lanzamiento oficial del juego, quizás contendrá algunos spoilers de su historia. Suicide Squad: Kill the Justice League llega el próximo 26 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. ¿Lo jugarán?

¿Qué sabemos de Suicide Squad: Kill the Justice League?

Suicide Squad: Kill the Justice League es un nuevo título que sucede en el mismo universo que la saga Arkham. En esta ocasión los jugadores controlarán al epónimo equipo de villanos en una misión que suena imposible. Deben acabar ellos solos con la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanza en mayo.
Fuente: Rocksteady

Será un título multijugador donde cada miembro podrá controlar a un villano diferente. Juntos tendrán que aprovechar sus habilidades para poder luchar contra las diversas amenazas de Flash, Batman y Superman. ¿Le darán una oportunidad cuando salga’?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 209 times, 1 visits today)