• compartir

Star Wars: Liam Neeson cree que su magia está desapareciendo con tanto spin-off

Lo que debes saber...

El actor Liam Neeson reveló que no le gustaría un spin-off de Qui-Gon Jinn porque siente que estos están diluyendo la magia de Star Wars.


La saga de Star Wars es una de las más conocidas y queridas de la actualidad. En los últimos años su universo se ha expandido enormemente sobre todo en lo que a series se refiere. Sin embargo, para el actor Liam Neeson, esto ha hecho que cada vez pierda más su magia.

En una entrevista el actor que dio vida a Qui-Gon Jinn fue cuestionado sobre si le gustaría tener su propio spin-off. Su respuesta fue un rotundo no y después procedió a explicar sus razones. Ya que para él estos proyectos están ‘diluyendo’ la magia de lo que es Star  Wars.

Hay tantos spin-offs que se está diluyendo para mí. Le está quitando el misterio y la magia en una manera extraña. Fue genial hacer la escena con Ewan después de 25 años, fue bueno y lo amé, pero hasta ahí’. Comentó Liam Neeson sobre una posible serie de su personaje en Disney +.

Te recomendamos: Ubisoft podría dar noticias sobre su juego olvidado de Star Wars en 2023

Además añadió que este comentario es precisamente porque ama Star Wars. Sin embargo parece que el camino que están tomando con la franquicia no es del todo de su agrado. Sobre todo ahora que tiene una gran cantidad de nuevas series en camino. ¿Están de acuerdo con él?

¿Qué otros spin-offs de Star Wars vienen en camino?

Aunque puede que no tengamos uno de Qui-Gon Jinn, hay varios spin-offs de la saga que ya vienen en camino. Tan solo en 2023 tendremos la tercera temporada de The Mandalorian, la segunda de Visions, Young Jedi Adventures, Ahsoka y Skeleton Crew.

The Mandalorian es uno de los spin-offs más queridos de Star Wars
Fuente: Disney

También en los videojuegos tendremos la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order con Jedi: Survivor. Es fácil ver a lo que se refiere Liam Neeson, aunque también varios de estos proyectos han tenido un gran recibimiento crítico. ¿Creen que deberían dejar descansar un poco esta franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)