• compartir

Usuarios de Steam ponen a Elden Ring como el mejor juego difícil de 2022

Lo que debes saber...

Elden Ring continúa recopilando premios y esta vez fue votado por usuarios de Steam como el mejor juego difícil de 2022.


Elden Ring batalla final

Elden Ring ya es el recipiente de miles de premios que lo posicionan como el mejor videojuego de 2022. Ahora varios usuarios de Steam le han dado un galardón bastante peculiar. Ya que miles lo eligieron como el mejor juego difícil. Esto como una clara referencia al reto que representa

Elden Ring fue votado como el juego más difícil de 2022 por usuarios de Steam
Fuente: Steam

Aunque muchos consideran a Elden Ring como uno de los juegos más accesibles de FromSoftware, no hay manera de negar su enorme dificultad. Incluso los jugadores más ‘expertos’ han demostrado que derrotar a jefes como Malenia y Radahn puede ser una tarea casi titánica. Por ello, muchos usuarios lo han llamado ‘el juego más difícil que hemos amado’.

En la competencia por esta distinción se encontraron juegos como GTFO, Victoria 3, Total War Warhammer III y FIFA 23. Sin embargo el más reciente título de FromSoftware fue el ganador y es fácil saber por qué. Aunque es bastante retador, muchos jugadores quedaron enamorados de su jugabilidad y su mundo.

Te recomendamos: Un mod une a Elden Ring con Pokémon Scarlet y ya queremos jugarlo

Este no fue el único premio que Elden Ring se llevó en los Steam Awards. Ya que también se llevó a casa el galardón al mejor juego del año. Con esto el título de FromSoftware incrementa el número de premios que lleva hasta el momento. Seguramente Hidetaka Miyazaki y su equipo están muy orgullosos de lo que crearon.

¿Qué es Elden Ring?

Elden Ring es el juego más reciente de FromSoftware, creadores de títulos como Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice. Aquí encontramos una jugabilidad muy similar, pero dentro de un enorme mundo abierto. Éste además es bastante permisivo con los jugadores, ya que no hay solo un camino establecido a seguir.

Fuente: FromSoftware

En el momento de su salida recibió múltiples ovaciones de parte de la crítica especializada. Por meses se ha mantenido como tema de conversación en diferentes círculos de videojugadores. Ahora con la temporada de premios se ha llevado una gran cantidad de premios a lo mejor del año. ¿Ustedes ya lo probaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 208 times, 1 visits today)