• compartir

Asssin’s Creed Origins, Chorus y más llegan en junio a Game Pass

Assassin's Creed y Chorus llegan a Xbox Game Pass

No podemos creer que ya estamos a nada de comenzar junio. Eso tiene varias implicaciones, entre ellas, que se viene calor, y varios juegos ciertamente interesantes que vas a poder jugar en Xbox Game Pass como Assassin’s Creed Origins y Chorus.

Como dice el carnicero, vamos por partes. Comenzamos a partir del primero de junio con el buen For Honor: Marching Fire Edition que se podrá jugar en la nube, consola y PC a partir del primero de junio. Una chulada de juego que debes aprovechar en el servicio de Microsoft.

Ninja Gaiden: Master Collection estará disponible en consola y PC a partir del 2 de junio para que revivas esa época en la que los juegos te insultaban en la cara por jugar en modo fácil.

Xbox Game Pass juegos junio Assassin's Creed Origins y Chorus
Xbox se puso las pilas para este imperdible anuncio. | Imagen: Game Pass.

Uno que deberías aprovechar porque tal vez te lo perdiste es Assassin’s Creed Origins el cual podrás llevar a todos lados porque está disponible en la nube. Ya si lo tuyo es jugar en casa pues en consola y PC. Este título estará en Xbox Game Pass a partir del 7 de junio.

Otro juego digno es Chorus y también estará disponible el 7 de junio y lo podrás jugar tanto en la nube como consola y PC. No te lo pierdas, vale mucho la pena.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 creció 600% en ventas con su actualización Next Gen

Además de Assassin’s Creed Origins y Chorus, ¿qué otros juegos llegarán a Xbox Game Pass?

Otros títulos que también serán añadidos a este servicio de juegos de Microsoft son:

  • Disc Room (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio

Ahora bien, no todo son juegos, hay un resto de ofertas en Xbox Game Pass, por ejemplo, se viene el DLC de Age of Empires III: Definitive Edition – Knight of the Mediterranean o la expansión de Top Gun Maverick de Microsoft Flight Simulator.

También está en oferta el DLC de Leviathan Expedition de No Man’s Sky y también la Lost Sans Adventure de Sea of Thieves.

Los títulos que dejan este servicio a partir del 15 de junio son:

  • Darkest Dungeon (nube, consola y PC)
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (nube, consola y PC)
  • Greedfall (nube, consola y PC)
  • Limbo (nube, consola y PC)
  • Worms Rumble (nube, consola y PC)

¿Te gustó que estén Assassin’s Creed Origins y Chorus en Game Pass? Cuéntanos en los comentarios y no olvides que te esperamos en nuestra cuenta de Twitter.