• compartir

State of Play regresa se centrará en Suicide Squad y algunos juegos de PS VR2

Lo que debes saber...

¿Será el State of Play que merecemos o el que podemos tener?


Suicide Squad: Kill the Justice League y PS VR2 estarán en State of Play de febrero 2023

Justo cuando creías que el primer trimestre de 2023 sería tranquilo, Xbox arma su Developers Direct, luego Nintendo hizo su tradiciona Direct de febrero y, ahora, PlayStation hace lo suyo con un State of Play dedicado a algunos lanzamientos para PS VR2 y también Suicide Squad: Kill the Justice League.

El State of Play para febrero 2023 se llevará a cabo el jueves a las 3 de la tarde hora del Centro de México y a las 6 de la tarde hora de Argentina y se podrá ver a través de YouTube y también de Twitch en los respetivos canales de PlayStation de cada plataforma.

Como te lo comentamos, lo que es seguro que veremos durante esta transmisión tiene que ver con algunos juegos de PS VR2 que saldrán en algún momento de 2023, así que puede ser cualquier cosa.

Lo que sí de seguro será una bonita sorpresa serán 15 minutos de detalles muy precisos acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League, juego que está desarrollando Rocksteady Studios – Los creadores de la serie Arkham – y que muchos están esperando con ansias.

State of Play de febrero 2023 tendrá  Suicide Squad y también PS VR2
Fuente: PlayStation

Vale la pena señalar que este título no está tan lejos de su lanzamiento pues se dará el 26 de mayo en PlayStation, Xbox Series X|S y PC.

También te recomendamos: PlayStation nos da un vistazo al funcionamiento del PS VR2

Dónde ver State of Play

Los fans de PlayStation así como otros curiosos tienen una buena cantidad de opciones para ver el próximo State of Play dedicado a algunos juegos de PS VR2 y también de Suicide Squad.

Lo primero que deben saber es que, por lo general, en YouTube se van a encontrar distintas opciones para cada región, ya sabes, español, inglés, japonés, alemán, etc. En Twitch puede suceder lo mismo, así que el chiste es que elijas la que mejor te acomode.

No se te olvide que este evento será el jueves a las 3 de la tarde, hora del Centro de México.

(Visited 105 times, 1 visits today)