• compartir

En el día Pokémon tendremos un Pokémon Presents con muchas sorpresas

Lo que debes saber...

Se viene el día Pokémon con muchos anuncios que vas a querer conocer.


El 27 de febrero habrá Pokémon Presents

El 27 de febrero se celebrará el Día Pokémon el cual no solo servirá para celebrar con una bonita campaña donde te invitan a compartir fotos y experiencias con esta franquicia, también tendremos anuncios durante un Pokémon Presents.

Este Pokémon Presents para el 27 de febrero será a las 6:00 am hora del Pacífico y 8:00 am hora del Centro y durará 20 minutos. Claramente los anuncios están pensados para celebrar 27 años de la franquicia.

Vale la pena señalar que esta será el parteaguas para celebrar un día que muchos fans querrán aprovechar, especialmente porque podemos dar por hecho que tendremos toda clase de actividades por llevar a cabo.

El día Pokémon tendremos un Pokémon Presents
Fuente: Twitter

Por el momento, no hay algo confirmado, sin embargo estas presentaciones siempre están ligadas a todos los juegos y, con un poco de suerte, podríamos tener un poco de información acerca del DLC para Scarlet y Violet o algunas actualizaciones de los juegos sociales.

También te recomendamos: Pokémon Together: La nueva forma de celebrar el día Pokémon en 2023

Cómo canjear un código de Pokémon Go

Si da la casualidad de que tienes un código para Pokémon Go y no sabes qué hacer con él o cómo obtener la recompensa, te contamos que lo único que debes hacer es pasar a la página de nianticlabs.com/tcg-code y colocar el código ahí mismo.

Vale la pena recalcar que muchos de los códigos tienen fecha de caducidad, así que es importante canjearlos antes de que sea demasiado tarde. Por lo general, el contenido que obtienes tiene que ver con artículos que se van a tu bolsa, así que considera tener espacio, porque si no, pues ya valió.

Ya veremos qué clase de sorpresas nos esperan para cuando llegue el día 27 de febrero y si todos los juegos tendrán el mismo trato o solo hay poco contenido por anunciar. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 195 times, 1 visits today)