• compartir

The Last of Us: El último episodio de la serie será uno de los más cortos

Lo que debes saber...

HBO reveló la duración del final de temporada de The Last of Us y será sólo de 46 minutos, lo que lo hace uno de sus episodios más cortos.


Una imagen del final de temporada de The Last of Us

HBO acaba de actualizar los datos de los siguientes episodios que vendrán de la serie The Last of Us. Gracias a esto sabemos la duración de su último episodio, la cual será de 46 minutos. Con esto se convertiría en uno de los más cortos de toda la temporada.

Las respuestas ante esta información no se hicieron esperar en redes sociales. Algunos seguidores de The Last of Us están algo preocupados porque sienten que será muy apresurado. Otros tantos creen que quizás los episodios anteriores dejarán todo listo para que solo veamos la escena del hospital. Claro que tendremos que esperar para saber quién tiene la razón.

Para tener un poco de perspectiva, el episodio más corto de la serie hasta ahora fue el cuarto, con 45 minutos. Este fue en el cual Ellie y Joel llegaron a Kansas City, donde cayeron en medio de una rebelión. En sus momentos finales fue cuando conocimos a Henry y Sam.

Te recomendamos: Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego

Actualmente sólo faltan de transmitirse los episodios 7, 8 y 9 de esta exitosa serie de HBO. Estos llegarán el 26 de febrero, 5 de marzo y 12 de marzo respectivamente. Dependiendo de cómo avancen los dos siguientes podremos tener una idea de la trama del final. ¿Consideran que su duración es corta o adecuada?

¿Qué podríamos ver en el final de temporada de The Last of Us?

Aquí hablaré un poco de spoilers, así que si no han jugado el juego les recomiendo detener su lectura. Aunque no sabemos qué partes tocará el episodio 8 es muy seguro que en el 9 veamos la escena del hospital. Esta se da luego de que Joel y Ellie llegan a Salt Lake City, donde están los laboratorios de las Luciérnagas.

The Last of Us podría presentar la escena del hospital en su final
Fuente: Naughty Dog

Esta es la última parte del videojuego y donde vemos a Joel tomar una decisión que podría condenar a toda la humanidad. Quizás si la serie se concentra sólo en mostrar lo que sucede en el hospital y en el regreso de los protagonistas al poblado de Tommy tendrán el tiempo perfecto. Por nuestra parte sólo nos queda esperar para saber cómo manejan lo que resta de la historia.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 204 times, 1 visits today)