El próximo 6 de septiembre saldrá a la venta Starfield en Xbox y PC, lo cual suena bastante bien. A estas alturas ya sabemos que, por tratarse de una exclusiva, estará en Game Pass desde el día de lanzamiento, sin embargo, faltaba una característica, tal vez pequeña para algunos o muy importante para otros.

Dicha característica que le faltaba a Starfield tenía que ver con Xbox Play Anywhere, es decir, no solo tendrías acceso a la edición de consola, también a la de PC y, si tienes Game Pass Ultimate, poder jugar desde la nube.

Tal como lo acabas de leer, si quieres disfrutar de esta gran promesa de Bethesda lo podrás hacer desde la plataforma y servicio de preferencia. Las opciones están ahí para que juegues desde tu consola, una PC y hasta con la nube. Esto último no se había revelado, pero varios reportes ya confirman dicha característica.

Starfield tendrá Xbox Play Anywhere

Vale la pena hacer hincapié que tenemos uno de los juegos más esperados del año y que si cumple con todo lo que promete, estaría peleando el premio al GOTY, la cuestión es que enterarnos que todavía nos dará la posibilidad de jugarlo desde cualquier lado con una conexión a Internet suena realmente atractivo.

También te recomendamos: Xbox Game Pass Core: ¿Cuánto costará en México?

¿Cuándo sale Starfield?

Ya sea que tengas una PC, Xbox Series X|S o una buena conexión a Internet combinada con Game Pass Ultimate podrás jugar Starfield a partir del 6 de septiembre.

Vale la pena señalar que este juego de Bethesda no solo estará disponible a través de las distintas plataformas y servicios de Xbox, también lo podrás encontrar a través de Steam, lo cual es una opción muy digna para aquellos que prefieren usar la plataforma de Valve.

Ahora sí que las opciones están ahí para aquellos que quieran aprovecharlas. El objetivo, al final de cuentas, será jugar ¿no? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 297 times, 1 visits today)