Compartir

Continúan los avances de Mortal Kombat 1 que están dedicados a la presentación de los distintos e icónicos peleadores de la serie. En esta ocasión tendremos la oportunidad de apreciar a Geras, uno de los personajes que formarán parte de la alineación de combatientes de esta entrega.

Así es, Geras será uno de los peleadores de Mortal Kombat 1 y forma parte de la alineación de peleadores del juego desarrollado por el equipo de NetherRealm Studios.

A través de este nuevo avance será posible apreciar varios elementos de la historia y la jugabilidad de Geras, quien es un ser eterno que fue reconstruido por Liu Kang, el Dios del Fuego.

Ahora bien, el impredecible estilo de lucha de Geras refleja su habilidad para manipular el flujo del tiempo congelándolo, rebobinándolo y reproduciéndolo para su beneficio, al servicio de la protección de la visión de Liu Kang.

Mortal Kombat 1, Geras
Fuente: Warner Bros. Games

Si eres fan de la historia detrás de esta serie, tienes que ponerle mucha atención a este avance pues no solo nos da un vistazo a lo que Geras puede hacer en el campo de batalla, también se puede ver el contexto de la historia, la cual de seguro querrás conocer cuando el título esté disponible.

También te recomendamos: Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack

Un detalle que también se ve en este video de Mortal Kombat 1 es un poco de la jugabilidad de Liu Kang y sigue tan amenazante como siempre. Ya veremos si es uno de los personajes que los fans usarán a la hora de las retas.

¿Tienes dudas acerca de esta entrega? Hace no mucho hicimos un análisis de la primera beta cerrada y su rendimiento. Eso te puede dar una mejor idea de lo que te espera.

Recuerda que Mortal Kombat 1 tendrá su Kombat Pack y, si reservas el juego, tendrás la oportunidad de probarlo en una segunda beta. ¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario