Compartir

Xbox acaba de anunciar que su servicio de juego en línea, Gold, dejará de existir a partir de septiembre. Este será sustituido por un nuevo nivel de Game Pass el cual será conocido como Core. Este llegará con un precio de 169 pesos al mes para el público mexicano.

Con respecto al pago de Game Pass Core, Xbox dijo que también habrá una opción para pagarlo anualmente. Sin embargo no dijeron el precio que tendrá esta modalidad en México. Si nos vamos por su equivalente en dólares, serían 1012 pesos. Pero si simplemente multiplicamos los 169 por los 12 meses del año, serían 2028 pesos. Habrá que esperar a que revelen más información. 

Lo que incluye este nivel de suscripción es la capacidad de jugar en línea y el acceso a un catálogo de 25 juegos. Entre estos se encuentran Doom Eternal, Psychonauts 2, Ori & the Will of the Wisps, Fallout 4 y otros. Así como ofertas y descuentos especiales para suscriptores.

Te recomendamos: Xbox Live Gold dice adiós, bienvenido Game Pass Core

Xbox Game Pass Cores se lanzará a partir del 14 de septiembre. Con su llegada desaparece tanto Gold como los Games with Gold, que eran los juegos gratuitos que regalaban cada mes a sus suscriptores. ¿Se cambiarán a este nuevo nivel?

¿Cómo puedes pasar de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Core?

Si al momento de que llegue Game Pass Core tienes una suscripción activa a Xbox Live Gold, no debes hacer nada. Tu cuenta automáticamente pasará formar parte de este servicio. Sólo tendrías que hacer cambios si es que quieres pasarte a Ultimate o si por alguna razón quieres bajar de Ultimate a Core.

Xbox Game Pass Ultimate
Fuente: Xbox

Con este nivel ya serán tres los diferentes que existirán para Game Pass. Core te da acceso a 25 juegos, el normal te da acceso a todo su catálogo con lanzamientos de día uno y  Ultimate todo eso además de añadir el servicio de EA Play. Así que ya tendrás opciones que se acomoden a tu cartera.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 674 times, 1 visits today)

Deja un comentario