Compartir

Una página dedicada a rumores e información sobre Star Wars compartió algo muy interesante. De acuerdo con ellos, Disney y Lucasfilm están considerando hacer una película de The Mandalorian que tomaría el lugar de su cuarta temporada.

Dave Fiiloni y Jon Favreau, creadores de The Mandalorian, ya habían anunciado una película sobre el cazarrecompensas. Sin embargo, dijeron que harían dos temporadas más antes de que esta llegara. Ahora Disney y Lucasfilm, preocupados por la actual huelga de escritores y actores, creen que no será posible hacer esas dos temporadas en tiempo.

Por ello estarían considerando adelantar la película, para que esta funcione como la cuarta temporada. Además de que Jon Favreau dijo en el pasado que ya estaba escrita la siguiente parte de su historia, por lo que en ese aspecto estarían cubiertos. Aunque aún falta que se llegue a un acuerdo con los actores.

Te recomendamos: Disney disminuirá la frecuencia en la que saca contenido de Star Wars y Marvel

Cabe destacar que esta información es un rumor, así que hay que tomarla con algo de cautela. Ni Disney ni Lucasfilm han mencionado nada al respecto, por lo que es mejor esperar a información oficial. ¿Les gustaría que adelanten la película de The Mandalorian o prefieren las temporadas extras?

¿Cuál es el plan original de la película de The Mandalorian?

Dave Filoni y Jon Favreau revelaron sus planes de crear una película de The Mandalorian hace unos meses. Esta serviría como la unión de todas sus series actuales, como Ahsoka, Skeleton Crew y El Libro de Boba Fett. Además de concluir las historias que quedaron abiertas en cada una.

The Mandalorian
Fuente: Lucasfilm

Aunque no hay información oficial sobre su trama, rumores apuntan a que el villano principal será el almirante Thrawn. Para los fans de Star Wars este es uno de los villanos más queridos después de Darth Vader y El Emperador. Así que hay mucha emoción por ver qué harán con este personaje en live-action. ¿Ya conocen a este villano?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario