Compartir

Hace unos días Ubisoft reveló un avance y nuevos detalles de su videojuego Star Wars Outlaws. Sin embargo el recibimiento fue algo negativo debido al contenido de sus diferentes ediciones. Una de ellas da a los jugadores una misión extra por pagar más dinero.

Por supuesto que esto no le pareció a muchos jugadores quienes comenzaron a criticar duramente esta decisión. Sobre todo porque la misión detrás de la pared de pago tiene que ver con Jabba the Hutt, uno de los personajes más queridos de la saga y quien tendrá un papel importante en Star Wars Outlaws.

Ante el ‘odio’ Ubisoft salió a defenderse de las críticas. Aseguraron que sólo es una misión por la que se tiene que pagar, el resto de la historia de Jabba en el título estará presente para que todos los jugadores lo disfruten.  Además sugirieron que la misión sólo estará bloqueada al principio y con el tiempo podrá disfrutarse por todos los que compraron el juego. Claro que esto no disminuyó la ira de los fans.

Te recomendamos: Star Wars Outlaws requiere conexión a internet para instalarse incluso en la versión física 

Star Wars Outlaws tiene su lanzamiento planeado para el próximo 30 de agosto. Quienes compren sus edición definitiva tendrán un periodo early access de tres días, o sea que podrán jugar desde el 27 de agosto. Esta edición cuesta 130 dólares e incluye la misión de Jabba, el periodo early access, elementos cosméticos, un pack de ilustraciones digitales y atuendos para la protagonista.

¿De qué trata Star Wars Outlaws?

Star Wars Outlaws nos pondrá en control de Kay Vess, una forajida que viaja por la galaxia con su mascota, Nix. Su objetivo es hacer el atraco más grande en la historia del borde exterior, por lo que irá en busca de compañeros para realizarlo. Esto la pondrá en contacto con los grandes sindicatos criminales de esta parte del universo.

Star Wars Outlaws fecha de lanzamiento confirmada
Fuente: Ubisoft.

El videojuego será de mundo abierto y tendrá elementos de shooter en tercera persona, así como exploración. Tendremos la oportunidad de hacer diferentes misiones para los diversos sindicatos para ganarnos su confianza y que nos hagan favores.  ¿Le llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario