Compartir

A través de sus redes sociales, Supergiant Games dio novedades sobre el desarrollo del esperado Hades II. De acuerdo con ellos ya están muy cerca de lanzar el juego en Steam en early access, pero por ahora están en la fase de pruebas técnicas y requieren ayuda de los fans.

Los desarrolladores de Hades II quieren hacer pruebas técnicas para asegurarse de que el juego corre como debe antes de su lanzamiento early access. Por ello un grupo selecto de jugadores tendrá la oportunidad de jugar antes que nadie como parte de estas evaluaciones. Los interesados pueden registrarse en Steam para ser uno de los afortunados.

Lo que pueden esperar quienes sean elegidos es jugar la primera gran sección del juego. Aquí conocerán algunos de los personajes, sus sistemas y parte del contenido del producto final. Claro que aún habrá sorpresas para cuando sea su lanzamiento oficial.

Te recomendamos: Netflix agrega uno de los mejores juegos de 2019 completamente gratis

Por ahora Hades II se mantiene sin una fecha de salida exacta. Sin embargo parece que podríamos estar más cerca de jugarlo, sobre todo si estas pruebas técnicas no encuentran mayores problemas. Así que corran a registrarse y tal vez los dioses del Olimpo les sonrían.

¿Qué sabemos de Hades II?

Hades II se reveló oficialmente durante The Game Awards 2022, donde se dijo que llegaría en el segundo cuarto de 2024. También se reveló que en esta entrega tomaremos el control de Melinoe, la hermana de Zagreus, quien está en una lucha para derrotar al titán del tiempo, Chronos.

Hades II nos pondrá en control de Melinoe
Fuente: Supergiant Games

Por ahora los detalles de su jugabilidad son escasos, aunque obviamente será similar al anterior. Por supuesto que agregará más dioses del Olimpo para ayudarnos en nuestro viaje, como a la diosa de la brujería, Hecate, quien será una aliada importante. ¿Jugaron el primero?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario