Compartir

El 9 de abril, Ubisoft dio a conocer varios detalles de su nuevo título Star Wars Outlaws. Además de novedades de su historia y jugabilidad, se detallaron sus diferentes versiones digitales y físicas. Pero estas últimas causaron revuelo en redes.

Las preventas para Star Wars Outlaws se abrieron y permitieron a los jugadores ver cómo será su caja. Fue gracias a esto que descubrieron en la portada letras pequeñas que indican que es necesario tener una conexión a internet para instalar el juego. Aunque sea la versión física.

Esto es una práctica bastante común en los videojuegos de la actualidad. La mayoría ya se lanza con parches de día uno que solucionan varios de sus problemas. Sin embargo sigue causando molestia entre algunos sectores. Además de que para algunos muestra que ya no hay diferencia entre comprar físico o digital.

Te recomendamos: Star Wars Outlaws lanza su tráiler de la historia y su fecha de lanzamiento

Star Wars Outlaws saldrá a la venta el próximo 30 de agosto para PC, PS5 y Xbox Series X/S. La preventa de alguna de sus ediciones de lujo le dará a los jugadores la oportunidad de jugar tres días antes que el resto del mundo. ¿Lo jugarán o ya lo dudan después de esta noticia sobre su necesidad de internet?

¿Qué más aprendimos de Star Wars Outlaws?

El nuevo avance de Star Wars Outlaws nos dejó conocer más sobre este título. En él controlaremos a Kay Vess, una forajida que se ve envuelta con las más conocidas casas criminales de la galaxia. Luego de traicionar a una de ellas, parece que está huyendo y en busca de una salida de esta vida.

Star Wars Outlaws fecha de lanzamiento confirmada
Fuente: Ubisoft.

En cuanto a jugabilidad se confirmó que será un juego de mundo abierto que nos dejará explorar varios planetas. Además podremos aliarnos con los diferentes sindicatos criminales para hacerles trabajos. El objetivo principal será reclutar a un equipo habilidoso para que nos ayude a realizar el atraco más grande de la galaxia. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario