Compartir

Uno de los lanzamientos más destacados de Ubisoft para 2024 es Star Wars Outlaws. Este título desarrollado por Massive Entertainment no solo tiene un nuevo avance donde podemos tener mayor contexto de la historia, también ya se fue revelada su esperada fecha de salida.

De acuerdo con la publicación en X (antes Twitter), Star Wars Outlaws saldrá a la venta el 30 de agosto de 2024. Justo en la época donde arranca la temporada alta de lanzamientos en la industria de los videojuegos.

Asimismo, la publicación también reveló que este juego gozará de versiones Gold y Ultimate que te darán 3 días de juego temprano para que experimentes antes que nadie esta nueva historia que se ubica justo antes de Return of the Jedi.

Por otro lado, también se hace hincapié que habrá un pase de temporada, así que tenemos que esperar ver algunos apartados dedicados al juego como servicio, así que debemos poner atención a qué clase de incentivos se tratan: nuevas historias, skins y demás, todo en forma de DLC.

Es un hecho que nos esperan muchas aventuras en el borde exterior dentro de este nuevo juego de Star Wars y nos encontraremos a viejos conocidos de la trilogía original.

¿Te emociona este estreno?

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Ubisoft

También te recomendamos: Ubisoft cree que no habrá tanto problema si Xbox se vuelve multiplataforma

Star Wars Outlaws: en qué plataformas estará disponible

Si todo sale bien, Star Wars Outlaws saldrá el 30 de agosto en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. En otras palabras, no veremos alguna clase de port a las consolas previas y se apuesta por la base instalada de jugadores que tiene la actual generación.

Ahora solo resta esperar qué tanto cumple el juego con las expectativas de los jugadores y fans en general de Star Wars, pues suelen ser fans muy exigentes que no están felices con el estado actual de la franquicia en las manos de Disney.

¿Será que tendremos un juego digno? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario