Compartir

La serie de Fallout sale este 10 de abril para que todo el público la disfrute. Evidentemente la crítica especializada tuvo oportunidad de verla antes y ya comenzaron a llegar las primeras reacciones a Rotten Tomatoes. Parece que estamos ante otra gran adaptación.

Hasta el momento de esta publicación la serie de Fallout tiene una calificación del 92% basada en las opiniones de 36 críticos. Conforme lleguen más críticas este número puede aumentar o disminuir, pero no cabe duda de que tiene un inicio bastante fuerte.

Entre las opiniones se destaca que la serie hizo un gran trabajo para capturar el tono del juego. Logra combinar muy bien el escenario postapocalíptico con una sociedad bastante alocada y momentos de mucho humor. Además aplauden el trabajo de Walton Goggins como el cazarrecompensas, pues aseguran que se roba cada escena en la que aparece.

Te recomendamos: Fallout: su serie ya tiene segunda temporada confirmada y aún no se estrena la primera

Algunas críticas creen que es un trabajo que encantará tanto a fans de los videojuegos de Fallout como a quienes no conocen nada de este mundo. Aunque mencionan que flaquea un poco en el ritmo, generalmente se mantiene muy interesante a lo largo de la temporada. Con estos comentarios ya nos dieron ganas de verla también. Recuerden que todos sus episodios llegan exclusivamente a Prime Video este 10 de abril.

¿Qué le espera a la serie de Fallout en el futuro?

Incluso antes de que llegaran las primeras calificaciones de la crítica se descubrió que Amazon ya trabaja en la segunda temporada de Fallout. Esto debido a que el estado de California reveló que le dio un incentivo financiero a la producción para crear los nuevos episodios ahí.

Fallout
Fuente: Amazon Studios

La confirmación de una segunda temporada ya demostraba que estaban muy encantados con el resultado. Ahora parece que el público y la crítica también irán por el mismo camino. Sólo queda esperar a su estreno para que más personas emitan su juicio y así ver qué tan exitosa llegará a ser. ¿La verán cuando se estrene?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario