Compartir

Blizzard Entertainment anunció que el 20 de mayo de 2024 llegará a World of Warcraft Classic la expansión Cataclysm Classic o simplemente Cataclismo.

Gracias a esta oleada de contenido habrá un incremento en el nivel, un nuevo sistema de dificultades de calabozos y mucho más.

Sin embargo, antes de que esté disponible habrán cambios de la actualización preexpansión desde el 30 de abril luego del mantenimiento regional y acostumbrado.

Estas podrán experimentarlas los mismos jugadores y entre los cambios que llegarán a World of Warcraft Classic están dos nuevas razas, los Huargen y Goblin.

Te Recomendamos: World of Warcraft Classic: Tercera fase de temporada de descubrimiento está aquí.

Los primeros son los ciudadanos malditos de Gilneas que lograron dominar sus instintos salvajes y buscan aliados en la Alianza.

En cuanto a los segundos son los náufragos del Cártel Pantoque que buscan un nuevo hogar en la Horda. Todo debido a la destrucción de su nación por Alamuerte.

World of Warcraft Classic le da la bienvenida a la expansión de Cataclismo
Fuente: Blizzard Entertainment.

A lo antes dicho hay que añadir una profesión inédita, la de arqueología, la cual deja a los jugadores explorar las excavaciones repartidas por todo Azeroth en World of Warcraft Classic.

Así podrá conocer más de la historia de las raza de este mundo y de paso conseguir recompensas.

A lo antes mencionado hay que añadir cambios que no estaban presentes en la versión original de Cataclismo de 2010, como una experiencia de subida de nivel mejorada y simplificada.

Blizzard Entertainment señala que habrá actualizaciones de contenido frecuentes. La idea es ajustar la velocidad al subir de nivel para que los jugadores disfruten más rápido de esta expansión.

A semejanza de Wrath Classic habrá una interfaz de colecciones expandida en World of Warcraft Classic, lo que mejora el nuevo sistema de transfiguración en una cuenta.

World of Warcraft Classic le da la bienvenida a la expansión de Cataclismo
Fuente: Blizzard Entertainment.

También habrá nuevas combinaciones de raza y clase con árboles de talentos actualizados amén de subida de nivel mejorada.

Aparte de World of Warcraft Classic tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario