• compartir

Sony se pronuncia sobre la inclusión de Death Stranding a Game Pass

Lo que debes saber...

Death Stranding, el videojuego de Hideo Kojima, que en su lanzamiento fue exclusivo de Sony, ahora llega para PC en el Xbox Game Pass


Death Stranding llega a Game Pass para PC

Un portavoz de Sony, la compañía japonesa, ha resuelto las dudas generadas a raíz del lanzamiento de Death Stranding, el  juego de Hideo Kojima, en el servicio de Game Pass de Microsoft.

Te recomendamos: Death Stranding, ‘exclusivo’ de PlayStation, llegará a PC Game Pass

Esta noticia es una de las más comentadas desde que se comenzó a especular acerca de la posibilidad de que el videojuego de Sci-Fi de Hideo Kojima se anexara a Game Pass

El rumor comenzó a circular cuando la fotografía de perfil de la cuenta de Twitter de Game Pass cambió a unas colinas. Sin embargo, no se tenía seguridad de si las colinas islandesas pertenecían a Death Stranding o a Hellblade. Ahora estamos seguros de que es un paisaje del primero.

Los jugadores estaban expectantes ante la postura de Sony al respecto, pues aunque el juego estaba disponible para PC, para algunos era demasiado extraodinario verlo en un catálogo de Microsoft

Death Stranding llega a Xbox Game Pass para PC
Fuente: 505 Games

Sony expresó su posición ante las dudas de por qué Death Stranding llegará al catálogo de Xbox Game Pass para PC.

La compañía japonesa envió un portavoz, y a través de Push Square, el sitio web de noticias de videojuegos centrado en PlayStation publicado por Nlife Media, se expresó de manera concisa:

“Los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding en PC son manejados por 505 Games y Kojima Productions; Sony Interactive Entertainment no tiene participación en esto”.

Por lo que, la editora y el estudio pueden manejar con libertad la distribución del videojuego en cuanto a lo que respecta a la gestión de la versión para PC. No obstante, la versión para consola queda a cargo de Sony. 

Death Stranding será descargable en Game Pass a partir del 23 de agosto de 2022.

¿De qué se trata Death Stranding?

Es un videojuego de Sci-Fi que se desarrolla en un mundo abierto, en este se cruzan grandes distancias para entregar mensajes mientras te enfrentas a toda clase de peligros. 

Su desarrollo contó con un amplio elenco de actores (Mads Mikkelsen, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins, Margaret Qualley, Lea Seydoux…) que encarnaron a diferentes personajes, entre ellos, el protagonista que es Sam Bridgers, y quien lo encarnó fue Norman Reedus.

Death Stranding se lanzó como exclusiva para PS4, y posteriormente llegó a PC y PS5, ahora está disponible en Game Pass. También su versión Director’s Cut, que abarca diferentes contenidos y funciones especiales —para aprovechar el DualSense: vibración háptica, gatillos adaptativos, etc.—.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 56 times, 1 visits today)