• compartir

Splatoon 3: Todo lo nuevo que reveló el Nintendo Direct

Lo que debes saber...

Ya hay más detalles sobre todas las novedades que vendrán en Splatoon 3.


Splatoon 3

Splatoon 3 recibió un Nintendo Direct de 30 minutos que reveló una buena cantidad de detalles de esta exclusiva del Switch que promete mejorar por mucho la entrega previa y ofrecerá a los jugadores mucha más acción y Splatfest para aventar.

Lo primero que debes saber es que regresan los Mammalians en nuevo modo historia que te va a servir a familiarizarte con las batallas y las armas mientras descubres todos los secretos de Alterna, Fuzzy y Ooze, así de cómo se conecta con el tema del título.

Como Agente 3, el último recluta del New Squidbeak Splatoon, los jugadores lucharán contra el Ejército Octarian, cuyos miembros están cubiertos de pelo por alguna razón. Junto con su amigo Smallfry, los jugadores pueden explorar muchas etapas.

Splatoon 3
Imagen: Nintendo

Luego Splatoon 3 ofrecerá mejores mecánicas de juego. En este caso, Turf War es el pasatiempo favorito de los lugareños. Dos equipos de cuatro compiten para entintar la mayor cantidad de territorio en el mapa en tres minutos.

Fueron introducidas nuevas técnicas, como Squid Surge, donde los jugadores pueden nadar por las paredes en una sola ráfaga, y Squid Roll, que permite saltar fuera de la tinta mientras se da la vuelta. Cuando el personaje de los jugadores brilla mientras ejecuta el movimiento, también repele la tinta de los oponentes.

También te recomendamos: Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo avance

Splatoon 3: Salmon Run se podrá jugar en cualquier momento

Salmon Run está de regreso y lo mejor es que se puede jugar en cualquier momento. Los jugadores se encontrarán con criaturas feroces llamadas Boss Salmonids, incluido el nuevo Slammin’ Lid y el Big Shot. Además, se presenta el Cohozuna, ¡el nuevo King Salmonid!

Splatoon 3 Splatfest
Imagen: Nintendo

Cuando luchas contra un Rey Salmónido, el tanque en la espalda de los jugadores se transformará en un Cañón de Huevos. Además, llegarán Big Runs en el futuro… ¡un evento en el que los salmónidos invaden la ciudad en la que viven los Inklings y los Octolings!

Por otro lado, también se vinieron otros anuncios como que ahora tendremos un trio de Idols y con ellas el regreso de los Splatfest, pero que ahora tienen tres opciones donde los jugadores estarán votando.

También hay nuevas armas, modos de batalla, personalización, el Splatnet 3, nuevos amiibo y actualizaciones para al menos 2 años.

¿Emocionado por estos anuncios? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 213 times, 1 visits today)