• compartir

Sony trabaja en la creación de super-fungible tokens para usar en sus juegos según una patente

Lo que debes saber...

Sony vuelve a apostar por los NFT.


Una patente perteneciente a Sony acaba de surgir. De acuerdo con esto, la compañía trabaja en algo conocido como ‘super-fungible tokens’ para utilizar en sus videojuegos futuros. La descripción indica que se tratará de varios NFT en un solo paquete.

Sony planea que estos nuevos tokens vengan con contenido que se pueda usar en varios tipos de juegos. La patente pone de ejemplo juegos de deportes y peleas, aunque no habla de títulos específicos. Supuestamente con estos también permitirán que los jugadores se regalen diferentes cosas digitales entre ellos.

Algo curioso es que también se hace referencia a que estos tokens permitirán sacar objetos de un juego y utilizarlos en otro. Es decir que podrían utilizar una skin que ya desbloquearon en un título en otros diferentes. Aunque aún no hay datos de cómo funcionará esto exactamente.

Te recomendamos: PlayStation pretende tener lanzamientos más agresivos en PC 

Como pueden ver, esta tecnología hace bastante uso de los NFT. Sin embargo debemos recordar que algunas compañías ya intentaron usarlos y el recibimiento por los jugadores no fue positivo. Así que debemos estar atentos para ver qué ofrecerá Sony y cómo volverá a apostar por ellos.

¿Qué otras patentes se revelaron de Sony?

Por supuesto que también se dieron a conocer otras patentes de Sony que revelan algunos avances podrían llegar muy pronto. Otra de ellas podría permitir a los jugadores hacer y aceptar videollamadas mientras disfrutan de sus juegos favoritos en sus consolas.

Sony tiene varias patentes prometedoras.
Fuente: Sony.

También apareció una muy curiosa que hará que los videojuegos adapten su dificultad de acuerdo con las habilidades del jugador en turno. Esto podría eliminar la selección de la dificultad para darle a cada usuario una experiencia que aproveche mejor sus habilidades. ¿Qué les parecen estos avances?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 73 times, 1 visits today)