• compartir

Sony asegura que Marvel’s Spider-Man 2 llegará durante su actual año fiscal

Lo que debes saber...

En un reporte financiero, Sony aseguró que Marvel's Spider-Man 2 se lanzará durante el actual años fiscal de la compañía.


Marvel's Spider-Man 2 estrena avance con un tráiler

En su más reciente reporte de resultados financieros, Sony hizo mención de Marvel’s Spider-Man 2. En una breve línea del mismo, aseguró que planean lanzar la esperada secuela durante el presente año fiscal. Lo cual reduce un poco la ventana de lanzamiento.

A pesar de que muchos están ansiosos por Marvel’s Spider-Man 2, la información sobre él es muy poca. Fuera de un avance de presentación y  una aparición en un anuncio de PlayStation 5, el héroe arácnido se ha mantenido ausente. Sin embargo parece que sigue en camino hacia nuestras consolas.

Los años fiscales de Sony suelen durar desde april hasta marzo del año siguiente. Es decir que el nuevo juego del Hombre Araña podría salir en cualquier momento entre ahora y marzo de 2024. Sin embargo, la falta actual de promoción podría indicar que haría su aparición en los últimos meses de esta ventana.

Algunos rumores en el pasado aseguraron que Marvel’s Spider-Man 2 llegaría en el mes de septiembre de 2023. Esto aparentemente fue confirmado por el actor de voz que dará vida a Venom en sus redes sociales. Sin embargo, ni Sony ni Insomniac, sus desarrolladores, han compartido una fecha de lanzamiento oficial.  ¿Cuándo creen que saldrá?

¿Qué sabemos de Marvel’s Spider-Man 2?

Si bien la información sobre Marvel’s Spider-Man 2 es escasa, su primer trailer nos dio una idea de qué esperar. De entrada parece que tendremos la posibilidad de jugar tanto con Peter Parker como con Miles Morales. Ya que los vimos combatiendo lado a lado con un grupo de matones.

Spider-Man 2 podría ponernos en control de Peter y Miles
Fuente: Insomniac

En cuanto a los villanos, parece que los principales serán Kraven El Cazador y Venom. Claro que aún no sabemos cuál será la historia que hará que ambos villanos entren en conflicto con los protectores de Nueva York. Esperamos que pronto se libere un nuevo avance con más detalles de su historia y jugabilidad. ¿Les emociona esta continuación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)