• compartir

Juego de Nanatsu no Taizai tendrá colaboración con Mushoku Tensei

Lo que debes saber...

El juego para móviles de Nanatsu no Taizai tendrá contenido de Mushoku Tensei.


Juego de Nanatsu no Taizai tendrá colaboración con Mushoku Tensei

The Seven Deadly Sins: Grand Cross, el juego para móviles basado en Nanatsu no Taizai, como es conocida la serie en Japón, consigue una colaboración con Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

Eso es lo revelado a través de una transmisión en la que participó el equipo detrás del desarrollo de este título.

Uno de los grandes anuncios dados durante el streaming es que personajes del mundo de Mushoku Tensei llegaron al de Nanatsu no Taizai.

La idea es que ellos de alguna manera terminan en estas lejanas tierras inspiradas en la Inglaterra medieval. En concreto, los invitados son Rudeus Greyrat, Eris Boreas, Roxy Migurdia y Ghislaine Dedoldia.

Te Recomendamos: Nanatsu no Taizai: ¿Quiénes son los siete pecados capitales?

La misión que tienen los antes mencionados es la de regresar a su propio mundo. Para eso tendrán el apoyo de Meliodas y los Siete Pecados Capitales. No faltarán los jugadores que querrán tener a Rudeus y compañía en este videojuego.

Juego de Nanatsu no Taizai tendrá colaboración con Mushoku Tensei
Fuente: Netmarble.

Esta colaboración de Mushoku Tensei con Nanatsu no Taizai en The Seven Deadly Sins: Grand Cross comienza el 27 de abril… pero en Japón. A pesar de lo anterior este evento no será una exclusiva de tierras japonesas.

En realidad estará disponibles algunos días después fuera del país del Sol Naciente y eso será el 2 de mayo. De modo que no habrá más que tener un poco de paciencia para poder disfrutar de lo que ofrece esta nueva experiencia.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross, el cual es desarrollado por Netmarble, es un título RPG por turnos que incorpora cartas en su jugabilidad y está disponible en dispositivos tanto en iOS como Android.

Este título en la actualidad puede conseguirse desde la App Store de Apple y la Google Play Store. Es gratuito con anuncios y en estas tiendas está disponible bajo el nombre de The Seven Deadly Sins. En la actualidad tiene millones de jugadores.

Juego de Nanatsu no Taizai tendrá colaboración con Mushoku Tensei
Fuente: Netmarble.

El manga de Nanatsu no Taizai, al igual que la novela ligera de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, ya terminaron. A pesar de lo anterior hay diversos proyectos relacionados a estas en movimiento.

La primera serie tiene una secuela y derivado en forma de manga, Four Knights of the Apocalypse. En cuanto a la segunda podría conseguir una historia situada en el mismo universo pero sin Rudeus. Igual su anime sigue vigente y con nuevos episodios.

Además de Nanatsu no Taizai y Mushoku Tensei tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 412 times, 1 visits today)