• compartir

Invierte en tus juegos favoritos y participa por una silla gamer

Lo que debes saber...

Conoce cómo ganarte una silla gamer gracias a CoD Mobile y otros juegos.


Invierte en tus juegos favoritos y participa por una silla gamer

La Codashop, la tienda donde puedes comprar créditos para juegos para móviles como Call of Duty o CoD: Mobile, comienza con su semana de descuentos con la Coda Sale, done incluso puedes ganar una silla gamer.

Los usuarios hallarán geniales promociones para recargar las partidas de los títulos que disfrutan. Igualmente, esto aplica a algunas aplicaciones para móviles. Hay rebajas atractivas en estos días recurriendo a varios servicios.

Es así como hay un 10% de descuento en COD Points recurriendo a Oxxo Pay, y otro 10% en oferta en estos puntos con PayPal y tarjetas de crédito. Pero al emplear a Tinder Plus y Tinder Gold es posible obtener un 25% de descuento en membresías.

Cabe señalar que las promociones son por tiempo limitado. Es el momento justo para que los jugadores puedan aprovecharlas y explotar los juegos en los cuales invierten tantas horas divirtiéndose.

Invierte en tus juegos favoritos y participa por una silla gamer
Fuente: Codashop.

La Coda Sale es una gran oportunidad para aprovechar al máximo sus COD Points en COD: Mobile. Pero también hay que destacar algo más. Del 23 hasta el 31 de mayo, quienes hagan recargas durante esta semana podrán ganar una silla Gamer Xtreme.

Cabe señalar que es solo aplicable para los usuarios que viven en México. Este mueble es una opción bastante apropiada para disfrutar de largas sesiones de juego de forma muy cómoda.

Invierte en tus juegos favoritos y participa por una silla gamer
Fuente: Codashop.

Aprovecha la Coda Sale y CoD: Mobile para ganar una silla gamer

Aunque los juegos móviles como CoD: Mobile pueden disfrutarse en cualquier parte llegará un momento en que cualquiera quiera descansar. Es por lo que esta silla Gamer Xtreme, con su diseño ergonómico, es ideal para relajarse y seguir jugando.

Sin dejar de lado que nuestra columna vertebral lo agradecerá. Es probable que algunos puedan preguntarse que es Codashop. Es nada menos que la principal fuente de monedas y contenido de juegos.

Está operada por medio de Coda Payments, alias Coda, y es un medio fiable que tiene millones de usuarios mes con mes. También es bastante flexible ya que puede pagarse con más de 300 métodos de pago fáciles y completamente seguros.

Es una forma de seguir disfrutando los juegos para móviles más populares, como CoD: Mobile, así que no está de más aprovechar lo que ofrece la Coda Sale. Consulten el sitio web para más detalles.

Si desean saber más de CoD: Mobile consulten Tierragamer. También tenemos más información de juegos de Activision en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 215 times, 1 visits today)