• compartir

¡Sigue vivo! Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC

Lo que debes saber...

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevo DLC esta semana.


¡Sigue vivo! Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC

Si hay un juego el cual Bandai Namco está empeñado en mantener vivo es Dragon Ball Xenoverse 2 y eso es a través de contenido descargable o DLC.

La compañía anunció la próxima oleada de novedades que llegarán a este título desarrollado por Dimps.

Para acceder a este primero habrá que actualizar este título y eso será por medio de un parche que estará disponible el 9 de noviembre. Eso lo dejará listo para lo que está en camino.

¿Y de qué estamos hablando exactamente? Pues nuevos héroes controlables así como más misiones, trajes y mucho más. En cuanto a lo primero son Gamma #1 y Gamma #2 así como una nueva forma de Gohan.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Fabibi Cosplay muestra una nueva versión de Milk en este cosplay.

Todos ellos provienen de la más reciente película animada de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero. Este filme será fuente de más contenido para este título que tiene versiones para varios sistemas.

¡Sigue vivo! Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC
Fuente: Bandai Namco.

La versión de Gohan que es parte del DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 tiene por nombre Gohan (DBS Super Hero). Aunque es similar a la que viene en el juego en realidad tiene diferentes habilidades y poderes.

Este tipo de variantes tienen presencia constante a lo largo de este título. Aunque muchos de los títulos basados en Dragon Ball siempre tienen versiones alternas como personajes separados como en Dragon Ball FighterZ.

¿Qué contiene el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2?

Bandai Namco compartió a detalle qué es lo que incluye el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual tiene contenido de paga así como completamente gratuito. En cuanto a lo primero, conocido como Hero of Justice Pack 1, es lo siguiente:

– Gamma 1.

– Gamma 2.

– Gohan (DBS Super Hero).

– 4 Nuevas Parallel Quests.

– 7 Nuevas Habilidades.

– 4 Nuevos Trajes y Accesorios.

– 5 Super Souls.

– 15 Ilustraciones para Pantalla de Carga.

¡Sigue vivo! Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC
Fuente: Bandai Namco.

El contenido gratuito, el cual estará disponible el 9 de noviembre, comprende las siguientes novedades:

– 2 Nuevos Trajes & Accesorios.

– 5 Dual Ultimate Attacks.

– 3 Super Souls.

– 61 Ilustraciones para Pantalla de Carga.

– 2 Raid Quests.

– 64 Figuras Hero Colosseum.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Google Stadia. Todavía no hay versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S.

Además de Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 230 times, 1 visits today)