• compartir

Dragon Ball: Fabibi Cosplay muestra una nueva versión de Milk en este cosplay

Dragon Ball: Fabibi Cosplay muestra una nueva versión de Milk en este cosplay

En la actualidad Milk es una tranquila ama de casa en la serie de Dragon Ball Super. Pero no siempre fue así, y de hecho, muchos recuerdan su etapa más aguerrida, cuando Milk era una peleadora y le rinden tributo con fan art y cosplay.

Desde pequeña ella mostró aptitudes para el combate y una tremenda fuerza. Sus principales armas eran la cuchilla de su casco y el rayo mortal de su cabeza. Pero también podía levantar grandes pesos.

Igualmente, destacaba por su gran resistencia. Sin embargo, con el paso de los años Milk decidió dejar de lado las armas adicionales y prefirió combatir a mano limpia.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Fans del LAFC muestran a Gogeta y se vuelven campeones de la MLS.

Es de esta manera que apareció en el Torneo de las Artes Marciales para encontrar a Goku y recordarle la promesa que le hizo. Esta era la de casarse pero el despistado Guerrero Z no solo la tomó a la ligera sino también pensó que ella hablaba acerca de comida.

Dragon Ball: Fabibi Cosplay muestra una nueva versión de Milk en este cosplay
Fuente: Toei Animation.

No obstante, Goku cumplió con su palabra y terminó casándose con ella. Pero no antes de vencerla en un combate singular. A pesar de la fortaleza de la que hace gala su actual esposa él no tuvo muchos problemas para vencerla.

La escala de poder en Dragon Ball está desproporcionada y eso es algo que sale a relucir en más de una ocasión. Es de esta etapa de la vida de Milk que existe más de un cosplay que llama la atención.

Fabibi Cosplay recrea a Milk de Dragon Ball

El cosplay de Milk de Dragon Ball que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Fabibi Cosplay (@Fabinui). Como pueden ver es muy semejante a como aparece esta peleadora al final de la primera serie.

Pero la versión del traje es más sexy, ya que deja de lado los pantalones que suele llevar Milk. En esta forma parece más bien una especie de leotardo que retiene el color azul y lazos rojos. Es una interpretación distinta de la usual.

Dragon Ball: Fabibi Cosplay muestra una nueva versión de Milk en este cosplay
Fuente: Twitter.

Lo que sí está presente es el peinado tradicional de Milk, por lo que es fácilmente identificable. Para complementar este cosplay hay un fondo con flores rosadas que recuerdan a las de cerezo o sakura.

Pero al ser una foto reciente es de imaginarse que es otro tipo de árbol o en realidad un montaje. De todas maneras es una buena recreación de Milk.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.