• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War presentó su primer gran muerte

Aparece la primera gran muerte de Bleach: A Thounsand Year of Blood

El regreso de Bleach generó mucha expectativa, particularmente porque cuando terminó, todos pensaron que su cierre fue poco digno para su altura. Sin embargo, ahora que volvió con su entrega de Bleach: Thousand-Year Blood War está lleno de sorpresas, por ejemplo, la primera muerte que cayó de sorpresa y con mucha emotividad.

Byakuya Kuchiki podría haber muerto en la entrega de de Bleach: Thousand-Yeat Blood War
Fuente: Studio Pierrot

Bueno, a partir de esto, puedes esperar spoilers, claro está.

Ichigo Kurosaki, el joven héroe, regresó a la pantalla junto a toda la Sociedad de las Almas que se enfrenta al mayor peligro. 

La historia se retomó y comenzaron a ambientarse las mejores peleas, en el último episodio pudimos ver a algunos de los shinigamis más importantes. No obstante, con ello también vienen las tragedias de las batallas, una de las más impactantes que veremos en lo que resta de la entrega: Byakuya Kuchiki murió a manos de As Nodt tras perder su Bankai.

Te recomendamos: ¿Y Bleach? Disney Plus no da señales de transmitirla en Latam

Primer gran muerte de Bleach: Byakuya

El último episodio termina en suspenso, al revelar la muerte del personaje tan querido por el fandom. La escena muestra al Zanpakuto de Byakuya rompiéndose, esto significa que él en realidad está muerto, ya que las espadas reflejan las almas de sus portadores y es lógico que se rompa si esto sucede.

Sus últimos pensamientos vividos los dirige hacia Renji y Rukia, intenta enviarles alivio. La escena es aparatosa y al ver la condición de Byakuya parecería que sí está muerto.

Sin embargo, no es sencillo que los seguidores de Bleach lo crean, debido a que anteriormente en el manga sucedió algo similar. El personaje puede estar casi muerto pero, calménse todos, sabemos que vivirá porque la Sociedad de las Almas intervendrá y lo salvará. 

La línea de su sangre le da acceso a ayuda inmediata de primera categoría, aunque, hay que mencionar que cuando se recupere por completo, tendrá más peligros que enfrentar. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.