• compartir

Shredder de las Tortugas Ninja llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare 2

Lo que debes saber...

La nueva película de las Tortugas Ninja saldrá hasta el verano pero la promoción ya comenzó, y es posible que gracias a esta Shredder, el villano clásico de la serie, esté en camino de Call of Duty: Modern Warfare 2. Eso fue lo que reveló la cuenta en Twitter oficial de Call of Duty (@CallofDuty) … Continued


Shredder de las Tortugas Ninja llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare 2

La nueva película de las Tortugas Ninja saldrá hasta el verano pero la promoción ya comenzó, y es posible que gracias a esta Shredder, el villano clásico de la serie, esté en camino de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Eso fue lo que reveló la cuenta en Twitter oficial de Call of Duty (@CallofDuty) a través de un breve avance. Este es acompañado del mensaje ‘un nuevo mal surgirá’. Es en el video que puede verse veladamente a este personaje.

Lo que sucede es que aparece rodeado de sombras pero hay elementos que confirman su identidad. Entre ellos está el emblemático diseño de su casco así como las garras que tiene.

Te Recomendamos: La compra de Activision por Microsoft podría estar cerca de aprobarse en la Unión Europea.

Incluso lleva consigo lo que parece ser un recipiente con mutágeno. En cuanto a armamento la silueta sugiere que lleva consigo un par de afilados y largos cuchillos para pelear. ¿Y cuándo estará disponible en este videojuego? Hay una mención al final del avance.

Shredder de las Tortugas Ninja llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare 2
Fuente: Activision.

Este dice el 21 de marzo de 2023, de modo que solo hay que tener un poco de paciencia. Es seguro que muchos fans querrán tener esta skin o apariencia de Shredder, alias el Destructor en Latinoamérica, para Call of Duty: Modern Warfare 2.

Este es un personaje por demás emblemático de las Tortugas Ninja y sería difícil imaginar la serie sin la presencia de Oroku Saki, el cual es su verdadero nombre, y que es el líder del temible Foot Clan.

¿Cuándo sale la nueva película de las Tortugas Ninja?

Lo que si es cierto es que la aparición de Shredder en Call of Duty: Modern Warfare 2 es una promoción muy anticipada del nuevo filme de las Tortugas Ninja.

Todo debido a que esta, la cual es llamada Tortugas Ninja: #CaosMutante, saldrá el 4 de agosto de 2023. Sin embargo, esa es la fecha de estreno para los Estados Unidos.

La filial mexicana de Paramount Pictures, a través del avance en esta nota, reveló que su lanzamiento en México será después.

Shredder de las Tortugas Ninja llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare 2
Fuente: Paramount Pictures.

Es así como Tortugas Ninja: #CaosMutante estará disponible en salas mexicanas hasta el 10 de agosto de 2023. En este filme estos quelonios adolescentes buscan aceptación de parte de los neoyorquinos.

Pero deberán enfrentar a un misterioso sindicato del crimen con la ayuda de su más nueva amiga, April O’Neil. Eso solo será el principio de los problemas, ya que también entrará en escena un ejército de mutantes.

Además de Call of Duty tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 238 times, 1 visits today)