• compartir

Videojuegos son señalados por ser para tetos y niños rata por podcast llamado The Horror Stories

Lo que debes saber...

Hasta parece que les ofende la existencia de los videojuegos.


Podcast dice que los videojuegos son para tetos

Un día, AMLO se vuelve viral por sus declaraciones por Free Fire y otros videojuegos, pero ¿qué sucede cuando un grupo de adultos contemporaneos de un podcast llamado The Horror Stories dice que los videojuegos son para tetos? Bueno, pues logran el cometido de llamar la atención, pero son sacados de contexto.

The Horror Stories presenta historias de horror de “adultos contemporáneos” y en su podcast 3 de su tercer temporada salió el tema del gaming. Compartieron en TikTok un fragmento de esa plática donde le tiran de todo a los videojuegos y de una manera deliberada.

Las quejas van desde que hacer streams es para tetos, que es de niño rata. La conductora principal menciona que su cuñado quería un Xbox teniendo dos hijos. Luego otro invitado platica que tiene amigos que se conectan y se ponen a platicar con lo que podrían ser niños, lo que considera muy creepy.

También te recomendamos: Hideo Kojima hará podcast y otras cosas radicales

La cereza del pastel es cuando hay una clara expresión de que jugar te deja “lelo” o “tonto” por estar pegado al televisor. De ahí, cual podcast de la Cotorriza, la conversación se mueve a otro ángulo, pero bajo el mismo tema.

The Horror Stories dice que los videojuegos son para tetos.
Fuente: YouTube

De ahí empezaron a decir qué jugaban de más jóvenes en la época del Wii, Game Cube o Nintendo 64. Incluso sacando chistes de Super Smash Bros. y las plataformas de Rihanna en el Super Bowl. Vamos, perdidos en el tema de los videojuegos no estaban y, podría ser que el insulto a este entretenimiento estaba en el guion.

¿Qué te parece este tema? ¿Crees que se pasaron? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 223 times, 1 visits today)