• compartir

Call of Duty: Mobile tendrá premios para sus jugadores en el Hall of Fame: Heavy Metal Edition

Lo que debes saber...

La temporada dos de Call of Duty: Mobile — Heavy Metal Edition traerá retos y armas especiales para sus jugadores.


La temporada dos de Call of Duty: Mobile — Heavy Metal Edition traerá retos y armas especiales para sus jugadores.

La temporada 2 de Call of Duty: Mobile – Heavy Metal Edition ya comenzó y trae muchas sorpresas para la región de Latinoamérica. Los jugadores serán capaces de beneficiarse y obtener CoDPoints y armamento legendario mediante dinámicas especiales del 6 al 24 de marzo de 2023. 


Call of Duty: Mobile – Heavy Metal  traerá un nuevo mapa multijugador: Diesel, modos multijugador: Control del Caos y choque de Goliaths. Pero, también implementará una nueva competencia en la que podrás obtener CoDPoints (CP) y armas especiales con temáticas legendarias, a continuación te decimos cómo es que podrás participar.    

¿Cómo ganar las armas legendarias de Call of Duty: Mobile – Heavy Metal ?

Para comenzar, tenemos que mencionar que la dinámica solamente aplica en Latinoamérica, a través de las redes sociales del famoso shooter. Los retos se darán a conocer los lunes y martes dentro del periodo de 6 al 24 de marzo de 2023. 

Evidentemente, al cumplir los retos, serás capaz de obtener las recompensas. Aunque depende de una selección: los lunes los primeros diez jugadores que cumplan el reto obtendrán armas. Por otro lado, los miércoles los primeros veinte jugadores obtendrán 880 CP.

Primero debes elegir uno de los dos retos semanales, posteriormente una de las redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica —Facebook, Twitter o Instagram—. Posteriormente, debes entrar al juego a través de un link especial, que es este. 

Es indispensable que accedas por medio del link especial, de lo contrario, no serás tomado en cuenta. Además, debes recordar tomar capturas de pantalla para tener evidencia por cualquier situación.  
Para finalizar, deberás enviar las capturas de pantalla a través de un formulario especial, que puedes encontrar aquí. Asegúrate de leerlo y llenarlo correctamente. 

Las recompensas se entregarán al finalizar la temporada. Y un bonus para los ganadores es que podrán ver sus nombres en el Hall of Fame de la temporada en las redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica. 

Te recomendamos: Call of Duty: Mobile presenta su segunda temporada llamada Heavy Metal

¿Cuáles son las armas legendarias que puedo ganar los lunes? 

El lunes 6 de marzo: ICR-1 Forced Laughter Legendaria

Las armas legendarias únicamente podrás obtenerlas a través de lo los retos de Call of duty mobile heavy metal
Fuente: Activision

Lunes 13 de marzo: Maddox Aerodynamic Épica

La temporada 2 de Call of Duty Mobile: Heavy Metal viene con dinámicas para sus redes sociales.
Fuente: Activision

 El lunes 20 de marzo: ICR-1 Sabre Blade Legendaria

Las armas legendarias y la moneda de COD serán los premios de sus retos.
Fuente: Activision

Pues no serán disparos, pero seguramente los jugadores de COD estarán con todo en el torneo por productos especiales. Lo mejor de todo es que tendrán varias oportunidades durante todo el mes de marzo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 270 times, 1 visits today)