• compartir

Se tardaron, pero MultiVersus pronto tendrá a Rick Sánchez

Lo que debes saber...

Rick Sanchez de Rick y Morty llegará pronto a MultiVersus.


Se tardaron, pero MultiVersus pronto tendrá a Rick Sánchez

Warner Bros. Games al final cumplirá con su promesa y es que un reciente avance de MultiVersus revela que Rick Sánchez, uno de los protagonistas de la serie de Rick y Morty, llegará pronto al juego.

Es algo que el estudio prometió desde hace tiempo y como parte de la primera temporada. Sin embargo, este desarrollador destacó que primero saldría Morty y sería después que le tocaría el turno a Rick. Es cosa de tener paciencia.

En el video que pueden ver en esta misma nota aparece una batalla entre Chachorreno y la Mujer Maravilla. Ambos parecen estar muy equilibrados pero el primero logra separarse de ella y la golpea con su escudo.

Te Recomendamos: MultiVersus celebra su primer torneo competitivo con celebridades.

Es así como la Mujer Maravilla sale volando pero cae de pie. Así que Cachorreno aprovecha para arrojar una bola de fuego. Es cuando aparece un portal de donde sale uno de los personajes de la serie de Rick y Morty.

Se tardaron, pero MultiVersus pronto tendrá a Rick Sánchez
Fuente: Warner Bros. Games.

Para su desgracia recibe el proyectil de Cachorreno y vuelve a entrar al portal. Después aparecen más personajes y al final quien entra en escena es Rick Sánchez aventándose un sonoro eructo en MultiVersus.

Lástima que Warner Bros. Games no compartió la fecha de llegada de Rick al juego. No falta mucho para que termine septiembre así que algunos fans especulan que en octubre es cuando llegará este personaje.

¿En qué sistemas está disponible MultiVersus y qué requisitos necesita?

En la actualidad MultiVersus está disponible en varios sistemas. Entre ellos están PlayStation 4 y PlayStation 5, así como Xbox One y Xbox Series X|S. El juego también puede conseguirse para PC a través de Steam.

Los requerimientos mínimos para poder jugarlo en esta plataforma son un procesador Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350 y sistema operativo MS Windows 10 a 64-bit, al igual que 4GB de memoria RAM.

Se tardaron, pero MultiVersus pronto tendrá a Rick Sánchez
Fuente: Warner Bros. Games.

En cuanto a tarjeta gráfica es necesaria un GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 7770. Con lo mencionado antes es posible jugar este título con suaves 60 fps pero a 720p.

Si quiere jugarse de la forma recomendada entonces es necesario un procesador Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200, 8GB de memoria RAM y tarjetas GeForce GTX 660 o Radeon R9 270. Con la configuración mencionada antes puede jugarse a 60 fps y 1080p.

Además de MultiVersus tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 83 times, 1 visits today)