• compartir

Sackboy: A Big Adventure por fin está confirmado para PC

Lo que debes saber...

PlayStation por fin hizo oficial el lanzamiento de Sackboy: A Big Adventure en PC y esto es lo que debes de saber.


Sackboy: A Big Adventure

Hasta parece broma, pero por fin se volvió realidad lo que era un hecho a voces: Sackboy: A Big Adventure ya está confirmado y todo fue gracias a que el canal de YouTube de PlayStation para Latinoamérica lo terminó relevando antes de lo que seguramente estaba planeado.

El video a continuación nos revela que el lanzamiento no está tan lejos y será el 27 de octubre y, si te vuelves loco y ya andas con las ganas, pues lo puedes reservar desde este momento.

Entre los detalles revelados teneos que este es un port diseñado para PC con sus respectivos 4K y 120 FPS, compatibilidad con monitor ultrawide de aspecto 21:9, su respectivo soporte con NVIDIA DLSS, frecuencia de actualización variable y todo lo bonito que hizo de este juego una divertida propuesta.

Asimismo, el mismo video que recuerda que Sackboy: A Big Adventure estará disponible el 27 de octubre, así que no tendrás que esperar mucho. Eso, averigua si tu equipo lo corre porque no vaya a ser que la experiencia no vaya a ser la mejor de todas.

Sackboy: A big Adventure por fin llegará a PC gracias a PlayStation
Fuente: PlayStation

La única cuestión que no queda muy clara es en qué plataformas de distribución digital va a salir el juego. A este paso apostamos que será tanto en Epic Games Store como Steam, pero todo puede suceder.

También te recomendamos: Jefe de Microsoft dice que PlayStation es más grande que Xbox

Vale la pena recordar que este título fue parte de los juegos de lanzamiento que tuvo en su momento el PlayStation 5 (y que de paso estuvo en PS4) y que, al mismo tiempo, le dio un cambio al protagonista de LittleBigPlanet, quien ya llevaba un buen rato sin una nueva entrega.

Por ahora, solo nos resta esperar a que las páginas donde será publicado este título, revelen de una vez por todas el hardware que necesitaremos para disfrutarlo, porque así como están las cosas, no sabemos si lo mínimo puede ser una 1050 y lo necesario una 1660 super, solo por soltar unos ejemplos.

¿Emocionado por este anuncio? No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 221 times, 1 visits today)