• compartir

Worlds 2022 inicia actividades en el Museo Franz Mayer de CDMX y el hype ya está a todo lo que da

Lo que debes saber...

Dará inicio la Worlds 2022 en CDMX


Dará inicio la Worlds 2022 en CDMX

Este 28 de septiembre de 2022, en el museo de Franz Mayer, se presentó la Worlds 2022 muy formalmente de la mano de la Secretaría de Turismo en la CDMX.

A esta conferencia de Worlds 2022 asistieron figuras del gobierno de la CDMX, periodistas e influencers.

La presentación de Worlds 2022 estuvo a cargo de Naz Aletaha —Global Head of LoL Esports— y Raúl Fernández —Director general de Riot Games de América Latina—, ambos compartieron su entusiasmo por organizar nuevamente el torneo —después de la pandemia—. Agradecieron al gobierno de CDMX por ayudar a la comunidad de Riot Games a seguir progresando en los esports.

Recalcaron que los esports de Riot Games continúan creciendo e innovándose, y acentúaron que son muy importantes para la industria de los videojuegos en general. De esta forma, el Worlds 2022 se presentó con muchos carteles y arquitectura que tenía influencia mexicana. Todas las experiencias con Riot— desde la pantalla hasta la realidad— cuidan cada detalle.

Fuente: TierraGamer

En esta conferencia se recordaron los equipos en competencia para la clasificatoria de los Play-Ins de Worlds 2022 que se celebrarán del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2022 en Artz Pedregal en CDMX. Además, se presentaron los nuevos iconos de la temporada y los conmemorativos para el final de la misma.

Se habló del pase de temporada para apoyar a los equipos en la clasificatoria. Incluso se mostraron algunos chromas de esta entrega.

También se mencionó el trofeo de la Worlds 2022 que, este año cuenta con la colaboración de Tiffany and Co. que además abrirá sus puertas en Nueva York, donde expondrá el trofeo y permitirá que los fanáticos se tomen fotografías con él antes de la gran final.

Para cada ciudad sede se tienen planeadas diferentes actividades, Riot Games se mantiene lleno de sorpresas.

Fuente: TierraGamer

En la conferencia de CDMX también se mostró un primer vistazo a la mercancía oficial del Worlds 2022, todo el auditorio estalló de emoción.

¿Cuándo comienzan los Play-Ins?

La sede será Artz Pedregal, iniciarán el 29 de septiembre y terminarán el 5 de octubre de 2022, se jugarán ocho partidas diarias.

Te recomendamos: League of Legends: Worlds 2022 ya tiene sedes y México será una de ella

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 33 times, 1 visits today)