Compartir

Terminó la temporada inicial en Rocket Racing de Fortnite y eso quiere decir que acaba de iniciar una más que llevará por nombre Noches de Neón.

A partir de ya, en Rocket Racing podrás disfrutar de circuitos construidos por creadores que estarán disponibles en las carreras de clasificatorias o pruebas de velocidad.

La actualización viene con todo esto:

  • Cinco nuevas pistas de Epic, así como circuitos creados en UEFN, a los que se puede acceder mediante el código de isla de Fortnite o encontrarlas de forma natural en las cinco nuevas filas de la selección de pistas.
  • Restablecimiento de clasificaciones: los nuevos rangos se basan en tu posición final en el último periodo de clasificación.
  • Misiones de inicio y recompensas clasificatorias de Noches de Neón.
  • La carrocería de hombre lobo de Rocket League en la Tienda de Objetos, con el paquete de misiones Fuse el 11 de abril a las 9 PM AR | 6 PM MX.
Rocket Racing anuncia su nueva temporada
Fuente: Epic Games

Al igual que Rocket Racing se trata de correr sin límites, en Epic Games quieren tratar su desarrollo de la misma manera. Con eso en mente, decidieron no abordar las actualizaciones importantes como las típicas “temporadas”. En su lugar, ofrecerán contenido temático y a la vez dejar espacio para características que vayan más allá de la temática general.

Rocket Racing Werewolf
Fuente: Epic Games

También te recomendamos: Lego Fortnite ahora te dejará que armes tus vehículos

Dónde jugar Rocket Racing

Si has oído hablar de Rocket Racing pero no tienes idea de cómo se juega o dónde, pues te contamos que los puedes disfrutar – como las mejores cosas de la vida – gratis a través de la plataforma de Fortnite (dejó de ser un videojuego para ser una opción más amplia de entretenimiento).

Ahora, la base nació de lo que ya existe de Rocket League, solo que en vez de jugar futbol, es más una experiencia de carreras que te recordará un poco a Wipeout o a Mario Kart. Todo el ambiente es competitivo y la verdad es que es una buena manera de subir nivel y acabar el pase de batalla.

Esta es una buena oportunidad para jugar este juego. ¿Le darás una oportunidad? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario