Compartir

CCXP México 2024 se celebrará del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y Crunchyroll ya tiene apartado su stand en el gran evento, promete actividades fascinantes para todos, además de información de los anime más importantes de la temporada (Kaiju No. 8), entérate de algunos detalles a continuación. 

La CCXP es uno de los eventos de cultura popular y entretenimiento más importante, es un espacio en que se presentan diferentes tipos de personas, desde artistas y músicos hasta la presencia de los estudios que crean los contenidos actuales más populares, se realizan actividades y sobre todo se brinda información muy particular.  

Este 2024, Crunchyroll tendrá un stand y prometió actividades de todo tipo, que los fanáticos más especializados amarán, los casuales disfrutarán y los que no tienen nada qué ver con la industria del anime podrían verse seducidos por ella después de las vivencias que planea Crunchy. 

De hecho, el stand de Crunchyroll tendrá activaciones inmersivas que llevarán a las personas al mundo de las fantásticas historias, de esta forma podrán conectar de una forma más vivaz con los universos extraños que llegan esta temporada a las pantallas. 

Crunchyroll confirmó eventos de Kaiju No. 8 y I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability, pero eso es sólo el principio. Habrá que esperar para que se revelen más detalles y sepamos qué podremos disfrutar. 

Crunchyroll: ¿cuánto costarán los boletos para la CCXP? 
Fuente: Production I.G.

Te recomendamos: Kaiju No. 8: Todo lo que debes saber antes de que salga el anime

Crunchyroll: ¿cuánto costarán los boletos para la CCXP? 

Puedes revisarlo directamente aquí. Recuerda que, el precio de los pases varia por el número de días y además cada uno tiene sus propios beneficios. 

Existen el 1 day pass, el three day pass y el epic pass. ¿Estás listo para el fabuloso evento?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.   

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario