Desde su llegada, Lego Fortnite se volvió una experiencia que muchos jugadores han disfrutado por todo lo que se puede hacer dentro de esta plataforma creada por el equipo de Epic Games.

Ahora, desde el 26 de marzo los jugadores podrán armar vehículos en Lego Fortnite con una actualización que viene con todo lo que te contamos a continuación:

  • Tres construcciones de vehículos gratuitas: Deslizador, Todoterreno y Camión de Transporte.
  • Posibilidad de construir vehículos personalizados usando las nuevas partes de vehículo de la sección Juguetes.
  • Nuevos Juguetes para crear vehículos, como Ruedas, Asientos y Centros de Energía.
  • Más estilos LEGO añadidos y corrección de algunos errores.

Algo que debes de saber es que, cuando desbloqueas la recte para un diseño de un vehículo, puedes crearlo en la sección de Construcciones del menú de construcción. También hay opciones para aquellos que gustan usar su imaginación a la hora de ser creativos.

Lego Fortnite vehículos armables
Fuente: Epic Games

Los vehículos se mueven gracias a unas baterías que instalas. Entre más, pues habrá mucho más poder. También hay ruedas, asientos y mucho más. Hay herramientas y toda clase de piezas para realizar ajustes. Tu imaginación es el límite.

También te recomendamos: Los creadores de Fortnite ahora tendrán acceso a elementos de Lego, Rocket Racing y Fall Guys

Vehículo de armado en Lego Fortnite
Fuente: Epic Games

Lego Fortnite recibe más ajustes en su experiencia

Como cualquier otro juego desarrollado por el equipo de Epic Games, Lego Fortnite recibe constantes ajustes, todo para que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

Por ejemplo, tenemos una nueva característica de transferencia inteligente para que puedas trasladar todos los objetos similares hacía y desde el almacenamiento.

También puedes darte cuenta de un modo más sencillo si las construcciones reciben alguna clase de daño, esto fue porque se añadió la fabricación de vehículos. Ahora sí que lo que debes hacer es fortalecer las construcciones con materiales raros.

Otro ajuste al juego es el de que encontrarás bancos de peces cera de muelles nuevos que están junto a lagos y ríos.

Asimismo, se realizaron mejoras en las construcciones para que permanezcan estables al entrar y salir de las cuevas. Igual las que tienen que recorrer grandes distancias.

¿Qué te parecen estos ajustes que llegaron a Lego Fornite? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 45 times, 1 visits today)