Compartir

En la serie de Fallout seguimos al mismo tiempo a tres protagonis atas. Tenemos Lucy, la habitante del refugio; The Ghoul, el cazarrecompensas mutante, y finalmente a Maximus, el miembro de la hermandad de hierro. Aquí te contamos más de este último y cómo consiguió su armadura.Claro que habrá spoilers así que huye mientras puedas.

Maximus fue adoptado por la hermandad de hierro mucho antes de los eventos que vemos en Fallout. Un caballero lo rescató cuando era niño y desde entonces su principal objetivo fue convertirse en uno de estos poderosos guerreros con armadura. Sin embargo, debe comenzar desde el rango más bajo y su ascenso no es del todo ortodoxo.

Para comenzar, su mejor amiga en la hermandad es ascendida a escudera de uno de los caballeros, es decir la responsable de arreglar su armadura y cuidar sus armas. Al día siguiente cuando se pone sus botas, estas tienen navajas adentro que le desgarran sus pies. Como está indispuesta a cumplir su misión, Maximus es ascendido en su lugar.

Una vez que es el escudero del caballero Titus, ambos parten en busca de un científico del Enclave. Mientras exploran se encuentran con un oso mutante, una de las criaturas más peligrosas del universo Fallout, quien deja muy mal herido a Titus. Maximus, en lugar de darle un stim pack para que se cure, prefiere dejarlo morir y roba su armadura.

Te recomendamos: Fallout: Quién es The Ghoul y cuál es su importancia para la historia

Ya que sabe que la hermandad podría matarlo si descubren que dejó morir a su caballero, decide usar la armadura para encontrar él mismo al científico. Todo con la esperanza de ser recibido como un héroe, aunque sus circunstancias no fueran nobles en absoluto.

¿Maximus puso la navaja en las botas de su compañera en Fallout?

Inmediatamente después de que sucede los de las navajas en la bota, las sospechas de la hermandad caen en Maximus. Sin embargo, en una interrogación él niega rotundamente que este sea el caso. Aún así es un misterio que se mantiene en estos primeros capítulos de Fallout.

Hay algunas evidencias que apuntan a que sí fue él. En primera, cuando su compañera le dice de su ascenso, en lugar de alegrarse se muestra muy enojado e incluso rompe una letrina. Pero quizás lo que más nos inclina a pensar que es culpable es lo que hizo con el caballero Titus.

La serie de Fallout de Amazon Prime Video estrena su primer avance
Fuente: Amazon Prime Video.

Sus acciones con Titus dejan ver que es una persona que hará lo que sea con tal que cumplir su objetivo. Si ya dejó morir a alguien por una armadura ¿Qué lo detendría de poner una navaja en las botas de un rival? Este aspecto de su personaje lo convierte en uno de los más interesantes e impredecibles de Fallout.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 703 times, 19 visits today)

Deja un comentario