Compartir

Psyonix reveló que, a partir del 4 de mayo, Rocket League recibirá por primera vez contenido dedicado a Star Wars en el que los emblemáticos droides BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-DS serán inmortalizados en autos que jugarán partidos de futbol en arenas muy especiales.

Ahora bien, este contenido de Star Wars dedicado a Rocket League estará disponible por tiempo limitado del 4 al 16 de mayo. Pero ¿de qué se trata exactamente este paquete? Aquí te lo contamos.

Primero que nada, Rocket League contará con tres tipos de contenido dedicado a Star Wars, dos de ellos dependerán de tu cartera y uno más, claramente, de tu habilidad a la hora de jugar ya que se trata de un extra gratis que obtienes jugando.

Rocket League x Star Wars
Fuente: Psyonix

El lote de STAR WARS Droid – Este incluye una calcomanía para los autos Fennec (C-3PO), Octane (R2-D2), Dominus (K-2SO) y Takumi (BB-8), cuatro ruedas (C-3PO, R2-D2, K-2SO y BB-8), dos adornos (R2-D2 y BB-8), el himno de jugador de R2-D2 (también disponible por separado) y el título de jugador “Droid” por 2200 créditos. Para los jugadores que no tengan los autos asociados, también estará disponible otro lote.

Paquetes individuales – Los paquetes de BB-8 (calcomanía, ruedas y adorno), C-3PO (calcomanía y ruedas), K-2SO (calcomanía y ruedas) y R2-D2 (calcomanía, ruedas y adorno), también se podrán comprar por separado. El precio de los paquetes de BB-8 y R2-D2 será de 800 créditos, mientras que los de C-3PO y K-2SO costarán 500 créditos.

Los jugadores también podrán obtener gratis el título de jugador “Rust Bucket” y el letrero del jugador STAR WARS R2-D2 (Twin Suns) en la tienda de objetos.

En dónde jugar Rocket League

Si ya estas muy emocionado porque viene el día de Star Wars y que, al mismo tiempo, verás a los autos del juego de Psyonix con detalles alusivos de los androides de estas películas, pues no sería mala idea de que sepas dónde es posible jugar este título.

También te recomendamos: Final Fantasy Pixel Remaster celebra 2 millones de copias vendidas

Verás, Rocket League está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Lo mejor de todo es que desde hace un par años ya es free-to-play y puedes desbloquear mucho contenido jugando ya sea un pase de batalla gratuito o uno premium.

A eso debemos añadir que este videojuego también recibe mucho contenido de paga que suele estar relacionado con películas, series y demás referencias de la cultura popular o deportes.

¿Le vas a entrar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.