Psyonix anunció con bombo y platillo que el 6 de septiembre estrenará la temporada número 12 de Rocket League la cual viene con un Rocket Pass renovado el cual es estelarizado por el legendario Porsche 911 Turbo, una nueva versión de Arena y más detalles que revelaremos a continuación.

No perdamos de vista que Rocket League, a través de su temporada 12, celebrará el aniversario 75 del Porsche con el Porsche 911 (hitbox Dominus) de alta gama y rendimiento el cual va a encabezar el Rocket Pass.

Lo genial es que este coche se va a desbloquear al momento que obtengas el Rocket Pass Premium y eventualmente podrás desbloquear el Porsche 911 Turbo RLE mejorado mientras vas realizando las misiones.

Psyonix Rocket League Temporada 12
Fuente: Psyonix

También te recomendamos: Rocket League anuncia nueva colaboración con PUMA

Lo que viene con la temporada 12 de Rocket League

No pierdas de vista todo lo que vas a poder conseguir en la temporada 12 de Rocket League:

Una nueva versión de Arena – Los jugadores podrán experimentar un mundo de disrupción digital en la nueva versión de la Arena Neo Tokio (Hackeada) de la Temporada 12.

El regreso de Haunted Hallows: El espeluznante evento del juego volverá más adelante esta temporada. ​

Recompensas de temporada y más: Las recompensas competitivas de la temporada 11 se distribuirán poco después del comienzo de la 12.ª.

Rocket Pass temporada 12 de Rocket League
Fuente: Psyonix

¿Cuándo comienza la temporada 12 de Rocket League?

Al momento de escribir esta nota, te contamos que no estamos tan lejos de la llegada de la temporada 12 del juego competitivo de Psyonix y Epic Games.

De acuerdo con la información oficial revelada por Rocket League, la temporada 12 iniciará el 6 de septiembre a las 9:00 hora del Centro de México| 12:00 hora de Argentina. El día 5 tendremos una actualización que detendrá las actividades del juego.

¿Emocionado? Huele a que esta puede ser una buena temporada para los jugadores que aman participar en este videojuego que ya tiene algunos años como free-to-play. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 594 times, 1 visits today)