Compartir

La popular convención de Anime Expo 2023 del primer trimestre del año, se celebró en abril y aclaró detalles acerca de un nuevo proyecto de Bandai Namco que enfocará a uno de los títulos más importantes del manganime del momento: Jujutsu Kaisen, una obra que es considerada dentro de la tríada oscura del shonen contemporáneo.  

Jujutsu Kaisen regresó a nuestras pantallas en la temporada de verano de 2023, la segunda temporada comenzará a introducir uno de los arcos más oscuros de la historia. Sin embargo, no será lo único que veremos del popular shonen.  

Una entrega de videojuego fue anunciada en abril de 2023. Se revelaron algunos detalles pero no su fecha de lanzamiento. No obstante, incluso esos guiños son realmente interesantes. 

Bandai Namco anunció que Jujutsu Kaisen: Cursed Clash será fiel a la obra original del manga. Los efectos visuales corresponderán al mismo movimiento que hemos visto en la entrega de anime. Se espera que la estética del trazo y del color sea muy similar a lo que ya hemos visto. ¡Animaciones explosivas y muy intensas!

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es el nuevo videojuego de la franquicia que vendrá de la mano de Bandai Namco. No reveló fecha de lanzamiento.
Fuente: Bandai Namco

Parece que Cursed Clash contará con un repertorio de cuando menos quince hechiceros (luchadores). En esta nuevo título de la franquicia los jugadores podrán seleccionar equipos y jugar un 2 versus 2; cada uno contará con combos únicos en equipo e individuales.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Nobara Kugisaki está muerta?

¿En qué plataformas estará disponible Jujutsu Kaisen: Cursed Clash? 

El nuevo videojuego de Bandai Namco, inspirado en la obra original del manga de Gege Akutami, llegará a casi todas nuestras consolas favoritas. 

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash estará disponible para PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 582 times, 1 visits today)

Deja un comentario