Psyonix anunció el regreso de la colaboración entre PUMA y Rocket League con nuevos contenidos inspirados en las playeras del AC Milán, Borussia Dortmund, Manchester City y el Olympique de Marsella.

Al momento de leer este artículo y hasta el 5 de septiembre de 2023 podrás encontrar en la tienda de objetos el nuevo contenido de PUMA dedicado a Rocket League. Vas a encontrar calcomanías Octane y Fennec basadas en el diseño de las playeras de los exitosos clubes antes mencionados.

También vas a encontrar dos ruedas temáticas y un estandarte de jugador de PUMA. Vale la pena que no olvides que este contenido está disponible desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Los usuarios podrán adquirir el paquete PUMA Octane por 1,100 créditos, el paquete PUMA Fennec por 1,100 créditos, o el mega paquete PUMA que incluye todo el contenido por 2,000 créditos.

Rocket League x PUMA
Fuente: Psyonix

También te recomendamos: Llegó el Champions Road para celebrar el campeonato mundial de Rocket League

Esta es una buena oportunidad para los fans del AC Milán, Borussia Dortmund, Manchester City y el Olympique de Marsella de llevar sus colores en este juego de futbol y autos que cuenta con una gran cantidad de jugadores.

¿Te emociona esta colaboración? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 76 times, 1 visits today)