• compartir

Rocket League también celebra el Super Bowl LVI con accesorios de la NFL

Rocket League Super Bowl Pase

Rocket League nuevamente se une a la fiebre por el Super Bowl LVI trayendo de vuelta contenido de pasadas ediciones y agregando unos cuantos nuevos accesorios.

A partir del 9 y hasta el 15 de febrero, los jugadores podrán adquirir el NFL Fan Pass, con el cual ganarán el derecho de desbloquear equipo exclusivo para sus autos, por el módico precio de 1,000 créditos.

Al adquirir este pase de Rocket League, obtendrás de forma automática todo el contenido Calcomanías ‘Breakout’ animadas, Calcomanías ‘Fennec’ animadas y Adornos ‘Casco’ de todos los 32 equipos de la NFL.

No podía ser una buena celebración del Super Bowl en Rocket League sin el famoso Modo de tiempo Limitado de la NFL, donde podrás dejar de lado los goles para armarte unas partidas al estilo de tochito.

Por último, pero no menos importante, podrás completar desafíos de evento que te desbloquearán el letrero de jugador ‘Field General’ y las ruedas ‘NFL’.

Representa a tu equipo favorito en Rocket League

El Super Bowl LVI tendrá como participantes a los Rams de Los Ángeles y a los Bengals de Cincinnati, quienes se enfrentarán el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California.

Los carneros parten como favoritos en las casas de apuestas de Las Vegas, pero ambos equipos sacarán la casta a nivel de cancha para definir al campeón de 2022.

¿Tienes algún favorito para este encuentro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.