• compartir

Fortnite, Rocket League y Fall Guys presentan Epic SummerSlam con todo y John Cena

Lo que debes saber...

Los juegos de Epic Games celebrarán el Summer Slam con objetos para Fortnite, Rocket League y Fall Guys.


Fortnite John Cena Rocket League

El próximo sábado 30 de julio se llevará a cabo el WWE SummerSlam y, para celebrarlo más allá del cuadrilatero, Epic Games anunció una colaboración muy especial para Fortnite, Fall Guys y Rocket League.

¿Qué viene con esta colaboración? John Cena se sumará al Battle Royale de Epic Games, en Fall Guys tendremos skins del Undertaker, Xavier Woods y Asuka; y John Cena y Roman Reigns tendrán stickers para Rocket League.

Fortnite John Cena
John Cena ahora estará en la tienda de objetos de Fortnite. Imagen: Epic Games.

En el Battle Royale de Epic Games tendremos un bonito atuendo de John Cena con sus colores en verde y también una manita que la hace de pico con el tradicional “U Can’t C Me”. Los jugadores podrán usar una mochila retro alusiva al campeonato de la WWE.

Rocket League WWE
Los autos de Rocket League tendrán calcomanías de John Cena y Roman Reigns.

Por otro lado, Rocket League también se pone en ambiente muy a la SummerSlam con calcomanías alusivas a John Cena y a Roman Reigns para tus autos. Fall Guys también obtiene atuendos con luchadores de la WWE como el mismísimo Undertaker, el Rey Xavier Woods y también la “Emperatriz del Mañana”, Asuka.

Fall Guys y WWE
Fall Guys también estrenará atuendos.

También te recomendamos: Magic y Fortnite lanzan cartas de colección que no durarán mucho a la venta

¿Cuándo salen los ítems de John Cena y WWE en Fortnite, Rocket League y Fall Guys?

Muy bien, ya conoces todos los objetos que llegarán a los juegos de Epic Games para celebrar el SummerSlam, sin embargo, ¿Cuándo se pondrán a la venta? Por fortuna, todo esto sucederá casi al mismo tiempo en cada una de las tiendas.

Los objetos de la WWE que llegarán a Fortnite, Rocket League y Fall Guys se pondrán a la venta a partir del 28 de julio a las 19:00, 11:00 y 4:00 AM respectivamente. Así que no dejes de pasar la bonita oportunidad de darle un toque lucha libre a cada uno de los títulos.

¿Qué te parece esta colaboración? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También andamos en Twitter y contamos con un canal de Discord donde podemos seguir la conversación.

(Visited 200 times, 1 visits today)