• compartir

Rick y Morty hacen crossover con Kratos y Atreus en este promo de God of War Ragnarok

Lo que debes saber...

Rick and Morty promociona God of War Ragnarok


Rick and Morty promociona God of War Ragnarok

El lanzamiento de God of War Ragnarok está en puerta, y las dinámicas de marketing ya comenzaron. Rick y Morty— la popular serie animada— protagonizó la coqueta publicidad para la nueva entrega de las aventuras de Kratos y Atreus.   

Adult Swim—el bloque animación para adultos en Estados Unidos— compartió la propaganda temática de God of War Ragnarok plasmada en la animación de Rick and Morty. En el promocional podemos ver a Rick— el científico poco convencional—afeitándose la cabeza y dibujándose el icónico tatuaje facial de Kratos— la amplia franja roja que atraviesa su rostro—.

Después le entrega a Morty— su nieto— un arco y una flecha de juguete, para luego empujarlo a través de un portal a los Nueve Reinos.

Rick empuña el Hacha Leviatán de Kratos, mientras Morty intenta caminar torpemente a través del peligroso mundo al que ha sido arrastrado. Poco después, Rick encuentra un bote y obliga a Morty a remar— porque él no quiere exponer su arma nueva—.

Rick y Morty han protagonizado esta curiosa publicidad de God of War Ragnarok, sin embargo, no es la primera vez que lo hacen—cabe mencionar, para PlayStation—. En 2019, este par también fue el medio por el que se hizo la promoción temática de Death Stranding. En la que, Morty encarnaba a Sam Bridges.

Te recomendamos: God of War Ragnarok confirma su fecha de estreno con un nuevo trailer

¿Cuándo saldrá God of War Ragnarök?

El videojuego se lanzará el miércoles 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Fuente: Sony Interactive Entertainment

El Ragnarok es el inevitable apocalipsis de la cultura nórdica. En el mundo de God of War— especialmente en la entrega de Ragnarok—, es que seremos el detonante de la destrucción del mundo.

En esta entrega veremos el viaje turbulento de Kratos y Atreus, en el que Asgard no les quitará la vista de encima.

God of War Ragnarok tendrá dos ediciones especiales:

  • Collector’s: incluirá una réplica del martillo, figuras, dados de Brok y una caja metálica—además de lo digital—.   
  • Jotnar: tendrá una réplica del martillo de Thor—16 pulgadas—, un vinil con dos canciones, un mapa Yggdrasil en tela, una caja metálica, un anillo con empaque especial, dos figuras de madera, pines, dados de Brok y bonificaciones digitales.

¿Te gustó el promocional temático de Rick y Morty para la entrega de God of War Ragnarok? ¿Podrás esperar hasta el 9 de noviembre? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 190 times, 1 visits today)