• compartir

Bloodborne Kart es una realidad gracias a unos fans

Lo que debes saber...

En ese momento, Mario Kart sintió el verdadero terror.


Ahora que FromSoftware es tan popular gracias a Elden Ring, algunos fans decidieron recordar uno de sus trabajos pasados. Bloodborne fue otro título de esta compañía que fue muy bien recibido por su combate y su ambientación inspirada en las novelas de terror gótico. Aunque ahora regresa de una manera más jocosa.

Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic

Hace un año una desarrolladora conocida como Lilith Walther anunció una versión de Bloodborne Kart. Este tendría personajes del juego de FromSoftware participando en carreras al estilo de Mario Kart. Aunque al inicio lo hizo como una broma del April Fool’s, la recepción de los fans hizo que ya se pusiera a trabajar en hacerlo realidad.

Bloodborne tendrá su propio juego de karts

Para quienes no conocen el trabajo de Lilith Walthers, ella es una programadora que hizo un ‘demake’ jugable de Bloodborne. Este permitió jugar los momentos icónicos del título de FromSoftware pero con gráficas y jugabilidad de una creación para el PSOne. El resultado fue muy bien recibido por los fans.

Ahora, Lilith anunció su siguiente proyecto, el cual será Bloodborne Kart. Aunque no dio una fecha específica de cuándo podremos verlo, dijo que quiere ‘traerlo tan pronto como sea posible’. Además aseguró que no se trata de ninguna broma, ya que su anuncio se dio relativamente cerca del primero de abril. Día en el que se celebra April Fool’s en Estados Unidos, una jornada donde hay bromas por doquier. 

Para demostrar que va en serio también informó que está trabajando con The Noble Demon para hacer la música del juego. Para ello compartió una de las canciones que escucharemos, la cual captura perfectamente el estilo gótico de Bloodborne con tonadas típicas de juegos de karts. 

Además en el pasado ya había compartido clips de cómo se jugaría este Bloodborne Kart. El juego mantendría la estética de un juego de PSOne y una jugabilidad que recuerda a Crash Team Racing. Claro que todo sucederá en escenarios icónicos de Yharnam, donde suceden los eventos de su historia. ¿Lo jugarán cuando salga?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 151 times, 1 visits today)