Compartir

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always llegará a Netflix el 19 de abril a las plataformas de Netflix. Es un especial que intentó reunir al elenco original de la franquicia. Sin embargo, ahora que se liberó el tráiler, un par de personas resaltan por su ausencia. Particularmente Amy Jo Johnson, quien interpretó a la pink ranger, que no figuró en el avance.

Después de 30 años de su última aparición en el equipo de Power Rangers, los chicos, ahora más maduros, regresan a darnos una última aventura que nos recordará con melancolía los tiempos pasados.

No obstante, en el último avance, la pink power ranger original no apareció, y esto causó muchas preguntas en el fandom. Algunas personas de la comunidad llegaron a comentar que la actriz no volvía porque la paga era insuficiente. 

Sin embargo, la pink power ranger aclaró que hay muchas razones por las que podría negarse, como no querer/poder utilizar un traje incómodo, o no tener disposición de tiempo para grabar durante un mes en Nueva Zelanda, entre otras cosas. 

La Pink Ranger original no volverá para la reunión de Power Rangers Once and Always.
Fuente: Toei Company

También resaltó que David Frank, el power ranger verde, declinó la invitación al proyecto Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always al igual que ella. Destacó que, se comenzó a filmar antes de que el actor falleciera. 

Te recomendamos: Power Rangers: Dónde están el resto de los héroes en el especial de reunión

¿De qué se tratará Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always?

El pasado regresa para los Power Rangers, sin embargo, en medio de un ambiente caótico a nivel global tendrán aún más dificultades. Sin embargo, el lema de “Once a Ranger, Always a Ranger”, será lo que los mantenga unidos e inspirados para mantener a salvo al mundo.   

El especial se estrenará a través de Netflix el 19 de abril de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 263 times, 1 visits today)

Deja un comentario