• compartir

Resident Evil 4: Capcom anuncia que el modo Mercenarios llegará como DLC gratuito

Lo que debes saber...

Capcom acaba de confirmar que añadirán el modo Mercenarios a Resident Evil 4 Remake en forma de DLC gratuito el próximo 7 de abril.


Uno de los tantos modos de Resident Evil 4

Este 24 de marzo se lanzó oficialmente el esperado remake de Resident Evil 4. Como una forma de celebrarlo, Capcom dio a conocer que uno de los modos más queridos del original llegará en forma de DLC gratuito. Además su lanzamiento será muy pronto.

Desde uno de los avances pasados se dieron pistas de que el modo Mercenarios sería parte del remake. Ahora con el avance de lanzamiento de Resident Evil 4 se confirma que este será el caso y también su fecha de llegada. Este modo se lanzará el próximo 7 de abril para todos sus jugadores.

En el modo Mercenarios, los jugadores deben enfrentarse a hordas de infectados y conseguir la mejor puntuación. Todo esto en una pequeña arena donde además compiten contra el reloj. Desde el original se convirtió en un modo favorito de los fans y fue una gran manera de expandir el tiempo de juego.

Te recomendamos: Resident Evil 4 se vuelve en un anime estilo Heidi que no te dejará dormir

Cabe destacar que por el momento Capcom no ha mencionado nada sobre Separate Ways. Esta es una campaña alterna para Resident Evil 4 donde tomamos el control de Ada y vemos la historia desde otra perspectiva. Quizás en el futuro también la anunciarán como DLC, al igual que el modo Mercenarios. ¿Les gustaría?

¿Qué está diciendo la crítica sobre Resident Evil 4 Remake?

Desde su anuncio, Resident Evil 4 Remake ha tenido el interés de los jugadores, quienes quieren saber si le hará justicia al original. Afortunadamente la crítica ya compartió su opinión y la cantidad de comentarios positivos es colosal.

Resident Evil 4 remake saldrá el 24 de marzo de 2023 para PS5 y Xbox X/S
Fuente: Capcom

Las reseñas indican que es una muy buena reimaginación que le otorga una nueva vida al clásico de Capcom. Sus mecánicas son más fluidas y su historia recibió cambios para sorprender a viejos y nuevos fans por igual. ¿Ustedes ya lo compraron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 176 times, 1 visits today)