• compartir

Resident Evil 4 tendrá un modo de realidad virtual gratuito para PS VR 2

Lo que debes saber...

Capcom acaba de anunciar que Resident Evil 4 Remake tendrá un modo VR que llegará como DLC gratuito a PS5 y PSVR 2.


Capcom acaba de anunciar una sorpresa sobre el remake de Resident Evil 4. A través de las redes sociales de este título se anunció que están trabajando en su versión de realidad virtual. Esta llegará a PS5 y su PSVR 2 sin costo extra para los usuarios.

¡El desarrollo del modo VR para Resident Evil 4 Remake ya comenzó! Estén atentos a las redes para más información’. Esto es lo que compartió la página oficial de Twitter del título en Japón. Ya que acaba de comenzar su desarrollo aún no tenemos una fecha estimada de llegada.

Este nuevo modo llegará como un DLC gratuito en su momento de lanzamiento. Por supuesto que quienes quieran disfrutar de él necesitarán de un PSVR 2 y un PS5. Aún no se sabe exactamente qué novedades podrían venir con este nuevo modo del remake.

Te recomendamos: Resident Evil 4: 17 años tardaron en encontrar técnica para deter un ataque que te mataba de modo instantáneo

Esra experiencia de realidad virtual de Resident Evil no será la única en llegar al nuevo PSVR 2. Este 22 de febrero llega la versión de realidad virtual del exitoso Village para el visor de Sony. Sabiendo que la versión VR del RE4 original fue muy aplaudida, no podemos esperar a ver qué añadirá Capcom con el remake.

¿Cuándo sale el remake de Resident Evil 4?

El remake de Resident Evil 4 se lanzará el próximo 24 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Este seguirá la misma premisa del original, con Leon S. Kennedy viajando a un poblado de España para rescatar a la hija del presidente. 

Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje
Fuente: Capcom.

Por lo que se ha revelado, el remake incluyó varias mejoras en cuanto al combate y por supuesto al apartado gráfico. Además se dio a conocer la adición de misiones secundarias y nuevos tipos de enemigos. Aunque aún hay secciones que no se han mostrado, sus desarrolladores aseguran que no cortaron nada de contenido del original. ¿Ustedes ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 136 times, 1 visits today)