• compartir

High School DxD ahora te invita a pasar la noche con princesas sexys

Lo que debes saber...

¿Te vas a volver en su caballero o príncipe?


High School DxD tiene un nuevo evento de princesas sexys

Se viene un nuevo boss evento para el juego social de High School DxD que desarrolla Marvelous Entertainment en el que las chicas de esta serie ahora están vestidas como unas princesas sexys y que pertenecen a las campañas de mitas de aniversario.

La campaña para el evento del juego de High School DxD comenzó el 22 de febrero y, como es costumbre, involucra mecánicas de gatcha donde el objetivo no es solo obtener las dichosas cartas, también es evolucionarlas para que aparezca una ilustración mucho más reveladora que la original.

Ahora, la historia detrás de este evento nos cuenta que el parque de atracciones de los demonios la está pasando mal y, para ver cómo ayudas, te das una vuelta. Como no llegan clientes, el gerente se ve en la necesidad de aplicar un plan secreto. El objetivo es que las chicas hagan cosplay de princesas.

Obvio, estamos hablando de princesas muy sexys que van a atraer a toda clase de clientes y que generarán los ingresos que tanto le hacen falta a este lugar. A continuación puedes apreciar la evolución de una de las cartas que puedes desbloquear.

High School DxD evolución de tarjetas de princesas sexy
Fuente: Marvelous Entertainment

También te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu waifu de High School DxD?

Por otro lado vale la pena recordar que el juego está pasando por una etapa muy particular y que es la de un evento de mitad de aniversario. Si eres fan de los gatcha, sabes que cada cantidad de tiempo se realizan campañas especiales para que los jugadores desbloqueen recompensas y gasten dentro del juego.

Lo que sucede con High School DxD no es diferente y, dada la regularidad de las actualizaciones podemos decir que al juego le está yendo bien. Asimismo, también genera que la marca de este anime se mantenga viva. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 286 times, 1 visits today)